7

227 24 0
                                    

7: Misión de Rescate
Descargo de responsabilidad: Desafortunadamente, no soy dueño de Naruto ni de High School DxD. Esos derechos pertenecen a Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumirespectivamente. Tampoco soy dueño de ningún otro anime o videojuego, sus personajes, nombres o habilidades que puedan aparecer en esta historia. Y así, sin demora… Siéntate, relájate y disfruta de la historia.

La gente habla: "Un verdadero rey está con sus hombres".

La gente piensa: 'Viviré en el ahora, no en el pasado'.

Criaturas/Armas hablando: " Con esta sangre /juro ganar".

Criaturas/Armas pensando: ' Luchar es vivir/ Y vivir es luchar'

Técnicas: "¡ Hacerse añicos! "

Capítulo 7 – Misión de Rescate

"No puedo creer... Naruto-senpai fue golpeado así." Issei murmuró desde su lugar en uno de los sofás.

Tan pronto como Akeno apareció con un Naruto inconsciente, Rias inmediatamente fue al lado del rubio y lo revisó en busca de heridas. La mayoría de sus heridas ya estaban empezando a sanar, pero la herida en su pecho estaba tardando mucho más, la pelirroja hizo que Koneko la ayudara a llevar a Naruto a la habitación de al lado donde podría descansar. Koneko pronto regresó a la habitación, pero Rias se había quedado en la habitación, probablemente para acelerar la recuperación de Naruto. Han pasado más de dos horas desde entonces, y todos los demás en el salón del club esperaron en silencio para escuchar la condición actual de su amigo herido. Akeno estaba sentada en silencio junto a Issei mientras Koneko y Kiba estaban sentados en el sofá frente a ellos, Kiba sostenía una de sus espadas mientras Koneko miraba la dona intacta en su plato.

"Estoy de acuerdo, pensar que un ángel caído podría causar tanto daño..." respondió Kiba mientras apretaba más su agarre.

Akeno dejó escapar un suspiro, "El Ángel Caído con el que estaba luchando era mucho más fuerte que los que hemos luchado antes. Éste no sólo tiene otro par de alas, sino que puede convocar cientos de armas de luz a la vez, y con las poder limitado que Naruto podría usar mientras se encuentra en un área pública como esa..." El resto no era necesario decirlo.

"... Y ahora tienen a Asia-san y Mito..." señaló Koneko.

El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de todos, haciéndolos girar para ver a Rias entrando a la habitación con una expresión preocupada en su rostro, cerró la puerta en silencio antes de caminar hacia el grupo.

"Buchou... ¿cómo está?" Preguntó Issei mientras la pelirroja pasaba junto a su Nobleza y se dirigía a su escritorio.

"Ha terminado de curarse, pero aún está inconsciente". Rias respondió mientras se sentaba en su asiento, inclinándolo mientras se recostaba contra él, "No hay nada que podamos hacer ahora además de esperar".

'¡Pero qué pasa con Asia y Mito, fueron capturados por los Ángeles Caídos!' Issei exclamó mientras se levantaba de su asiento, "No podemos dejar e-"

"Ya estoy al tanto de eso Issei." Rias interrumpió con un tono duro, atrapando a la morena de guardia. Su mirada se posó en sus manos, que estaban apretadas con tanta fuerza que sus nudillos estaban pálidos y sus manos temblaban. "Pero necesitamos pensar en un plan en lugar de atacar. Debido a que tienen ambos, debemos hacerlo correctamente".

"Yo... entiendo Buchou, lo siento." La cabeza de Issei se inclinó un poco antes de caer nuevamente en su asiento. Por supuesto, Rias sería una de las más afectadas por esto, ella estaba más cerca de Naruto y Mito que cualquier otra persona en la sala.

"Está bien", Rias se inclinó hacia adelante en su escritorio, colocando sus manos juntas frente a su boca con los dedos entrelazados. "Ahora bien... por lo que sospecho, están planeando quitarle el Sacred Gear de Asia, muy probablemente usando una especie de método especial. Para eliminar un Sacred Gear como el de ella se necesita mucho tiempo de preparación, lo que significa que si el mensaje Abazeth había dejado a Akeno y Naruto-kun es cierto, entonces lo más probable es que tengamos hasta la medianoche para salvar a Asia. Lo más probable es que también intenten matar a Mito aproximadamente al mismo tiempo".

Naruto:The Golden Devil Where stories live. Discover now