01

3.9K 368 32
                                    

__¡Auxilio! , ¡Qué alguien me ayude!- esos fueron los gritos del menor  , después de terminar su presentación en el lugar decidió caminar a su camerino donde tranquilamente se sentó frente a su espejo y comenzó a quitar el resto de maquillaje que había utilizado para la ocasión , pero lo que no supo es cómo un grupo de hombres habían llegado hasta el , ni sabía el por qué lo estaban sacando arrastras del lugar .

Durante la presentación del chico , una banda de criminales se encontraban en el lugar , habían decidido salir de su cueva para pasar una velada llena de alcohol y sexo pero el líder de dichosa banda nunca se imagino ver a esa figura moverse tan delicadamente lo que hizo que quedara fechado al instante y sin lugar a dudas decidió etiquetarlo "MÍO"

Los gritos cesaron en el lugar debido a la toalla que cubría la boca del chico , el pequeño intento safarce varias veces de sus secuestradores pero era difícil , la cantidad de hombres lo superaban , intento calmarse pero se sentía demasiado nervioso , tal vez se habían equivocado de persona y tal vez lo devolverían al lugar donde lo habían secuestrado.

Jimin no era un chico que le tuviera miedo a nadie , desde que su madre murió y su padre lo abandonara como a un perro , jimin se dedico a ganarse la vida y a luchar por ella , pero esta vez era distinto , el miedo que invadió su cuerpo era tan difícil de explicar.

__Sube - pidió el hombre frente a él __ No quiero que el jefe se enoje por la tardanza .

__¿A...donde ...me ...llevan...?, en vez de sonar tranquilo su voz se escuchaba entrecortada , esta vez tenía mucho miedo , no sabía que clase de personas eran estos ni adonde lo llevarían.

__Tu solo sube , vamos deprisa- Jimin no tuvo más opciones así que sin pensarlo dos veces y sin hacer enojar al hombre subió de inmediato

Durante el camino se dedico a observar por la ventana , sus miedos incrementaron cuando de un momento a otro desconoció el lugar , lo único que los rodeaba eran árboles , la calle estaba completamente solitaria.

__Adonde me llevan , por favor déjenme ir- intento abrir las puertas pero estas estaban con llaves , sus intentos eran fallidos por más que quisiera abrirlas no podían __¡Por favor déjenme ir! ¡Déjenme ir idiotas!- comenzó a golpear a uno de los hombres  , patadas , mordidas , empujones y uno que otros jalones de pelo era lo que recibía el chico .

__¡Oye basta cálmate!- el hombre intento tomarlo de los brazos pero jimin no dejaba de jalar su cabello .

__¡¿Qué mierda está pasando taehyung?!- atreves del radio jimin pudo escuchar la voz de otro hombre , una voz ronca y muy demandante , una voz que hizo que todo su cuerpo se estremeciera por completo y le provocará miedo .

__No es nada - respondió el pelirrojo.

__Lo quiero completo , si ningun rasguño ¡Entendido!.

__Ok .

__Ya oíste , deja de comportarte como una nena y guarda silencio no quiero ningún problema , o si no tendré que callarte yo mismo , ¿Entendido?- el rubio se limito a responder , las lágrimas acumuladas en sus bonitos ojos comenzaron a salir como cascadas,  lloro en silencio sin mirar al hombre que iba a su lado __Yo lo siento , ok , no era mi intención hacerte llorar yo al igual que tu tuve miedo la primera vez , pero te vas a costumbrar ya veras .

__Ya oíste , deja de comportarte como una nena y guarda silencio no quiero ningún problema , o si no tendré que callarte yo mismo , ¿Entendido?- el rubio se limito a responder , las lágrimas acumuladas en sus bonitos ojos comenzaron a salir como c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora