『49』

844 88 0
                                    

Si no hubieran cancelado el compromiso previamente, ¿el resultado habría sido diferente?

"Despierta, Yuning. Ella no va a volver. Tu hermana fue a invitarla personalmente, pero no vino. ¿No lo has visto claro? Ahora está jugando con Lu Yunxiao. Has estado inconsciente en la sala durante tantos días, pero ella no ha venido a verte".

Las palabras de la señora Xu fueron desgarradoras. Xu Yuning se frotó el cabello desordenado y frunció el ceño. "Ella no lo hará. ¿Cómo pudo ella...?

"¿Por qué no? Yuning, mírate ahora. Te mueres por una mujer. La señora Xu esperaba algo mejor de él. En ese momento, Xu Pingping abrió la puerta y entró. La Sra. Xu echó un vistazo y dijo: "Has vuelto en el momento adecuado. ¿No fuiste con la familia Jiang hace un momento? Dime, ¿qué dijo ella?

Xu Yuning miró y agarró la manta con ambas manos, esperando escuchar que no era lo que dijo la Sra. Xu.

"La hermana Jiang me dijo muchas cosas. También dejó claro que no volverá. Hermano, no seas terco".

Xu Yuning aflojó su agarre sobre la manta, como si hubiera perdido todas sus fuerzas.

Por otro lado, en el pequeño grupo de Lu Yunxiao.

Lin Feng: "Jiang Youtian usó su cuenta alternativa para apostar un millón de yuanes a que su hermana no iría. Esta vez hizo una matanza".

Lu Yunxiao: "Yo también hice una apuesta".

Lin Feng: "Eres realmente un descarado. ¿Por qué estás haciendo esto?"

Lu Yunxiao dijo: "Ella ya lo colocó. ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?

Wang Jiangbei: "¿Qué diablos? ¿Apostó por sí misma? ¿Qué estúpido comerciante se lo vendió?

Lu Yunxiao dijo: "Creó una cuenta pequeña, pero nadie se enteró. Sólo fui a echar un vistazo. Es asunto de la familia Wu".

Lin Feng: "El efecto del programa está al máximo, jaja. Wu Chen probablemente no esperaba que sucediera tal cosa".

De hecho, este dinero no era nada para la familia Wu, pero era un poco poco ético que la persona involucrada participara en la competencia.

Ocean City, en un banco subterráneo.

"Hermano Chen, hay un problema. Hay un revuelo en Internet. Dice que la nueva cuenta que apostó tres millones de yuanes es la propia Jiang Youyi. Si hace esto, tenemos todos los motivos para no pagar".

"Está bien. Transfiérele el dinero. Llevamos muchos años apostando. No podemos perder nuestra credibilidad por esto". Dijo Wu Chen con indiferencia. Sólo 15 millones de yuanes no eran nada para él.

"Entonces, ¿vas a dejar que se lleve el dinero tan fácilmente?"

Lo más impotente fue que, aunque sabían que la cuenta alternativa era la propia Jiang Youyi, no había evidencia directa que la señalara. Era demasiado frustrante sufrir en silencio.

"Por supuesto, pero hay un requisito previo. Déjala venir y tomarlo ella misma ".

La reputación de Wu Chen en Ocean City no era pequeña. También fue una de las tres familias aristocráticas. La familia Wu alguna vez dependió de los bienes raíces para elevarse y ganar mucho dinero. Aunque no era tan rico como la familia Lu, todavía era una existencia inalcanzable en Ocean City.

Sin embargo, no esperaba ser engañado por una niña hoy. Ahora que había un alboroto afuera, era casi seguro que la cuenta era Jiang Youyi. La gente común no tendría el valor de apostar tres millones a menos que estuviera loca.

Después de que se publicó la noticia, el mundo exterior volvió a estar alborotado. Sólo hubo dos voces. Dudaban de la moralidad de Wu Chen, pero en realidad no querían pagar estos 15 millones. En segundo lugar, ¿vendría Jiang Youyi? Fueron 15 millones de yuanes. ¡Si ella no viniera, los tres millones de yuanes anteriores se desperdiciarían!

En medio del abismo del sufrimiento, en un restaurante privado.

Lin Feng invitó a cenar a Lu Yunxiao y Wang Jiangbei. Aunque el juego fue pequeño, se pudo ver que se había esforzado mucho. Lin Feng sabía lo que les gustaba a los dos. Dio instrucciones a la cocina para que preparara los platos y una jarra de buen vino.

"Generoso, jefe, pero es un poco inusual. ¿Estás intentando pedir dinero prestado? Dijo Wang Jiangbei con una leve sonrisa.

"Mierda, ¿parece que me falta dinero?"

Lu Yunxiao no dijo nada y comió tranquilamente. Lin Feng le dio unas palmaditas en el hombro a Lu Yunxiao y le preguntó: "Hermano Lu, ¿conoce el banco de la familia Wu recientemente?"

Lin Feng se refería al asunto de que Jiang Youyi cambiara su cuenta alternativa para apostar. La expresión de Lu Yunxiao no cambió. "¿No dijiste eso?" "¿Crees que Jiang Youyi le pedirá dinero a Wu Chen?"

"No sé."

"¡Hermano Lu, estás arruinando el ambiente! Sólo dilo."

"¿Crees que conozco muy bien a Jiang Youyi?" Lu Yunxiao recogió su comida sin prisa.

"¿No la llevaste al segundo piso para conspirar ese día?"

Wang Jiangbei se echó a reír.

"Viejo Jiang, ¿qué piensas?" Preguntó de repente Lu Yunxiao.

Wang Jiangbei guardó silencio por un momento antes de decir: "Creo que ella irá. Por el hecho de que rompió el compromiso, puedo decir que a ella no le importa lo que piensen los demás. No parece alguien que esté dispuesto a renunciar a tres millones de yuanes...

Objetivo del multimillonarioWhere stories live. Discover now