『47』

821 87 0
                                    

"Tercera señorita, la señorita Xu dijo que tiene algo que decirle".

"¿Xu Pingping?" Jiang Youyi reaccionó durante mucho tiempo. Anoche se había quedado despierta hasta tarde para ver la transmisión en vivo y apenas había dormido en toda la noche. Durmió hasta el mediodía del día siguiente. Su familia había salido hacía mucho tiempo y ella era la única que quedaba en la familia.

Jiang Youyi vestía ropa de casa holgada y tenía dos círculos oscuros poco profundos debajo de los ojos cuando bajó a desayunar. La noticia de la llegada de Xu Pingping se la contó el ama de llaves, la hermana Fang.

"Sí, la señorita Xu ha estado esperando en la puerta durante más de una hora. Le dije que todavía estabas durmiendo, pero ella no se fue. Puede que sea algo urgente".

"Dejála entrar."

Pronto será invierno. Ocean City era una ciudad del norte y la temperatura apenas superaba los 10 grados. ¿No moriría congelada si permaneciera afuera durante más de una hora a esta temperatura? Xu Pingping también era la hija mayor de la familia Xu. ¿Cuándo había sufrido tales agravios?

Pronto, la hermana Fang trajo a Xu Pingping.

"Hermana Youyi".

"Ven rápido. Debes estar helado afuera. Es todo culpa mía por quedarme despierto hasta tarde anoche y dormir hasta ahora. Ven y desayuna conmigo". Jiang Youyi seguía siendo tan cálido con ella como antes.

En la familia Xu, Xu Pingping tenía la mejor relación con Jiang Youyi. Xu Pingping era ingenuo y no tenía malas intenciones. Su personalidad también era muy gentil. En los cinco años que Jiang Youyi estuvo con Xu Yuning, a menudo le daba regalos que a las niñas les gustarían. Los dos eran muy cercanos.

De hecho, en el corazón de Xu Pingping, inconscientemente había tratado a Jiang Youyi como a su cuñada.

"Hermana Youyi, mi hermano..."

"¿Por qué no fuiste a la escuela hoy? ¿Ya no vas a ir a clase? Xu Pingping todavía estaba estudiando en la universidad.

"Me tomé licencia durante los últimos días. Mi hermano está enfermo. Hermana Youyi, mi hermano está muy enfermo".

Jiang Youyi actuó como si no hubiera escuchado nada. Cogió la taza y le sirvió un vaso de leche tibia a Xu Pingping. "Toma un poco de leche. Te calentará".

Xu Pingping tomó la taza. La leche tibia la calentó mucho, pero se sintió aún más molesta. "Hermana Youyi, sé que mi hermano te ha hecho algo malo, así que es correcto que lo odies. Pero creo que ustedes dos llevan juntos cinco años. Es imposible que los sentimientos de mi hermano por ti sean falsos. El médico dijo que esta vez su enfermedad fue causada por una depresión.

"Mi ayudante dijo que anoche mi hermano siguió llorando y disculpándose mientras dormía. Creo que todavía no puede aceptar el hecho de que ustedes dos estén separados. Hermana Youyi, se lo ruego, vaya a verlo. Si mi hermano realmente enferma... mamá y yo no podremos vivir más".

Después de decir esto, Xu Pingping ya no pudo contener las lágrimas.

Jiang Youyi la miró y suspiró. Sacó un pañuelo y se secó las lágrimas de la cara. Xu Pingping todavía era joven y sencillo. Ella pensó que dado que su hermano había caído enfermo a causa de la hermana Youyi, ella debía ser la única que podía salvarle la vida.

Xu Yuning solía hacer mucho ejercicio y tenía buen físico. No se había enfermado muchas veces desde que creció. Esta fue la primera vez que estuvo tan gravemente enfermo. La familia Xu había estado en vilo estos días, temiendo que le pasara algo.

Después de todo, él era el único hijo de la familia y el único heredero de la familia Xu en el futuro.

"Pingping, come algo primero. Te explicaré esto más tarde". Jiang Youyi persuadió suavemente a Xu Pingping.

Los dos terminaron su desayuno con sus propios pensamientos. La luz del sol era muy buena hoy. Xu Pingping lo recordaba claramente. La luz de la mañana iluminaba la villa. Aterrizó en la ropa de casa beige de Jiang Youyi, haciendo que su belleza pareciera aún más refrescante y natural. Había un campo magnético alrededor de Jiang Youyi que hacía que la gente quisiera acercarse a ella. También había una luz suave indescriptible.

"Hermana Youyi, estoy llena".

"Ping, créanme. A tu hermano no le pasará nada. Puedo garantizarles que se recuperará en tres días y que su condición será mejor que antes".

"Pero..."

"Pero no puedo ir a verlo. Te lo explicaré claramente. No es porque lo odio tanto que ni siquiera quiero verlo. Es porque ambos sabemos que es imposible entre nosotros en el futuro. Si voy esta vez, es equivalente a darle una esperanza sin sentido y darle una esperanza que lo desespere. Creo que tu hermano sufrirá un golpe mayor si hago esto. Además, lo último que quiero decirte es que tu hermano ya no es un niño. Un adulto tiene que ser responsable de sus acciones. Hace tiempo que conoce las reglas de esta sociedad. Hizo algunas cosas no porque sea confuso y estúpido, sino porque esa es su elección actual. Como es su propia elección, tiene que soportar las consecuencias".

Xu Pingping estaba confundido. Nunca antes había escuchado a Jiang Youyi decir palabras tan insondables. Ella asintió como si entendiera.

Objetivo del multimillonarioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt