💀Epílogo

8 3 0
                                    

Para mi querida madre:

Continuamente, me pregunto cómo estás, jamás superaré tu dulce recuerdo. Es por ello que te escribo siempre que sucede algo muy significativo para mí. No quise ser del montón y desearte un feliz día de las madres así, con vanas palabras. En cambio, quise obsequiarte dos noticias en demasía importantes.

Han pasado varios años, y como sabes, me mudé ese mismo día del incidente. Mi nueva familia es fantástica, no tanto como lo eras tú, pero supongo que está bien, son muy cariñosos. Tengo un padre y una madre que se preocupan por mi futuro, por lo cual me inscribieron en un colegio costoso.

Tengo demasiados amigos, pero realmente uno se ha convertido en mi hermano, supongo que soy popular, ¿eso te entusiasma? He tenido tantas novias, que estoy pensando en quedarme soltero. Me gusta una chica, resulta ser mutuo, nos hacemos novios e inicio con una fascinación al imaginar cómo puedo cortar su cuello, qué tan oscuro y maravilloso será el color de su sangre.

Fue espectacular notar cómo algunas estaban dispuestas a tener sexo mientras cortaba, sutilmente, su piel con alguna navaja, pero luego no era suficiente, quería más, quería apreciar tanta sangre, así que decidí que era mejor terminarlas antes de que realmente les hiciera tanto daño como para asesinarlas.

Bien, eso no es lo importante por ahora. Mi mejor amigo es un idiota, no entiendo cómo llegué a apreciarlo como familia. A pesar de su fachada de mujeriego, en realidad es todo un tonto cuando se enamora, justo como le sucedió con esta chica. Estoy seguro que sacrificaría todo por ella, ¿no es demasiado imbécil hacer eso por amor? O quizás se trata de que no me he enamorado, le daré el beneficio de la duda.

Mi intuición está demasiado desarrollada, así que siempre noté que esa chica no era la indicada, supongo que es el sexto sentido de mejor amigo. Y no me equivoqué. Este sábado me quedé a entrenar básquetbol por la tarde, una cosa llevó a la otra y terminé teniendo sexo con una jugarora del equipo de mujeres en mi auto.

Mientras deslizaba mi lengua sobre algunas cortaduras que hice sobre el cuello de la chica, pude observar los apasionados besos que intercambiaba la novia de mi mejor amigo con otro chico que me parecía muy agradable, incluso se sentaba con nosotros durante el almuerzo.

Sinceramente, la gente es una mierda. Pensé durante días la forma correcta de contarle todo a mi mejor amigo, pero me sentía mal por él, especialmente al observar todos los regalos y pequeñas notas diarias que le regalaba a su novia. No soporto la hipocresía, en serio no puedo, es horrible lidiar con ese enorme nudo en la garganta, así que decidí hacer lo más sensato para mí.

Empecé a seguir a esas dos basuras humanas. Era bastante conveniente que la distribuidora de ácido sulfúrico, mantuviese lugares tan desolados para almacenar sus tanques de dicho material corrosivo.

Los tanques son enormes, dejan pequeñas veredas entre cada uno, y debido al gran letrero de advertencia, nadie sería tan idiota para ingresar a ese lugar, claro, a excepción de dos idiotas infieles que optarían porque fuese su lugar de encuentros furtivos.

No fue mi idea, lo juro, pero la situación puso cada cosa en su lugar, así que no fue complejo decidir qué haría respecto a esos dos.

En un pedazo de papel, le escribí a la pequeña infiel, indicando encontrarnos en el mismo lugar de siempre, supongo que no dudó por ningún momento que se trataba de mí. En su mente, nadie podría descubrirlos en un lugar tan apartado. Así que, imagina mi satisfacción al contemplar su cara de sorpresa cuando me vio allí, esperándola.

Le confesé que ya sabía todo. ¿Puedes creer que intentó pagar por mi silencio? Aseguró llevarme al mejor orgasmo de toda mi vida, que sentiría la más grande satisfacción. Qué asco. Si por mi mente pasó que aún podía solucionarse la relación de mi amigo, en ese momento estaba seguro de que no sería así. ¿Ella estaba dispuesta a satisfacer alguno de mis deseos? Pues muy bien, lo haría.

Deranged ©Where stories live. Discover now