Prólogo

6.3K 467 46
                                    

Park jimin es un chico estudiante de la universidad , la vida a sido dura para el desde que era un niño de tan solo diez años , la muerte de su madre fue algo tan doloroso que se sintió el pequeño más orrible de todo el mundo , ¿Su padre? , no lo sabe , desde que tiene memoria jimin nunca supo de él.

Estudiaba y trabajaba al mismo tiempo , edad 18 años , jimin por las mañanas se dedicaba a estudiar y por las noches bailaba pouldance en un bar de mala muerte , la paga no era tan buena que digamos pero le servía para pagar sus estudios y el departamento que alquilaba en un barrio bastante feo .

Su vida era una rutina , después de la escuela al trabajo nunca tenía tiempo para salir con sus amigos , pero todo cambió ese día en que fue sacado de su camerino y llevado a una enorme mansión fuera de la ciudad , jimin no era el típico niño que le temía a nadie , pero esta vez era distinto , una banda de criminales lo habían secuestrado y lo habían llevado con el mafioso más buscado de toda corea del sur .

__Follare contigo si me das algo a cambio-pidió el menor , Jeon elevo una de sus cejas , ese mocoso con cara de ángel y culo perfecto le estaba poniendo condiciones .

__¿Que es?.

__Pagame la academia de baile y seré tuyo para siempre - su voz sonaba decidido .

__¿Por qué eso y no otra cosa más interesante?.

__¿Por qué será? , pues por qué amo bailar idiota .

__Cuida tu tono de voz conmigo , no te pases de listo jimin.

__Entonces vete a la mierda , no voy a darte mi virginidad- Camino en dirección a la salida de la oficina pero la voz de Jeon lo detuvo .

__Esta bien , voy a pagar tus clases de baile , ¿Feliz? .- El rostro del rubio fue un poema , ahora debía entregar su virginidad a tremendo hombre.

__Te esperare en tu habitación , no tardes .

[...]

__Who! , ahora podre tomar mis clases de baile , gracias jungkookie- el rubio observó el lugar tan grande tan hermoso por fin su sueño se haría realidad.

__Todo lo que deses se te será concedido todo y cuando te dejes follar las veces que yo quiera , tienes que...-Fue interrumpido por los labios del contrario contra los suyos .

__Estoy dispuesto abrirte las piernas mientras tu me des todo lo que quiero - dijo después de separarse con un chasquido .

Ahora quien estaba completamente perdido por semejante belleza era el típico mafioso dominado .

Pero no se arrepentía de nada , el día que decidió secuestrar al pequeño por haber quedado flechado por los sexys movimientos que este hacía con su cuerpo lo había dejado completamente duro y no pudo evitar controlarse , desde ese momento lo declaró de su propiedad y quien se atreviera a ponerle una mano encima declaraba su sentencia de muerte de inmediato.

A su niño nadie lo toca , solamente el y nadie más puede hacerlo y si algún hijo de puta se atreve a traspasar sus reglas que se atenga a las consecuencias .









A su niño nadie lo toca , solamente el y nadie más puede hacerlo y si algún hijo de puta se atreve a traspasar sus reglas que se atenga a las consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia la publique en tik tok del año 2022 pero lastimosamente tuve que eliminarla debido a que la estaban robando y eso me parece injusto ya que mi trabajo no me permitía actualizar tanto pero me tomaba un tiempo para hacerlo , así que hoy he decidido volverla a escribir en esta plataforma espero que puedan apoyarla y darle mucho amor , también informarles que le he cambiado muchas cosas .

Espero la disfruten .

Besos 😘

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora