Capítulo 3822 Cadáveres malvados inmemoriales

97 24 1
                                    


"¡Elevar!"

Long Chen apretó los dientes. No se atrevió a invocar aquí su armadura de batalla. Ya estaba usando todo su poder, pero la puerta apenas tembló. Era demasiado pesado, muchas veces más pesado que las montañas de metal.

Xia Chen, Guo Ran y Yue Xiaoqian vinieron a ayudar. Sin embargo, Xia Chen y Yue Xiaoqian no pudieron trabajar mucho. Afortunadamente, Guo Ran tenía su armadura de batalla y Supreme Bone. Sólo entonces consiguieron apenas levantar la puerta.

"¡Entra aqui!"

Long Chen gritó y tiró. La puerta tembló y fue absorbida por el espacio del caos primordial.

Con un estallido, se estrelló contra la tierra del espacio del caos primordial, dejando un agujero gigante.

Long Chen ni siquiera miró lo que estaba haciendo y rápidamente revisó a Mo Nian. Todo el cuerpo de este tipo quedó aplastado. Afortunadamente, llevaba un casco monótono.

Long Chen sacó a Mo Nian y solo entonces comenzó a jadear por aire. También escupió un bocado de tierra.

"La próxima vez, mantén la puerta abierta. Es demasiado pesado. Casi muero aplastado. Después de recorrer todas las tumbas grandes de este mundo, si una puerta me matara, borraría todo mi prestigio", dijo Mo Nian.

Todos se rieron de eso. Mo Nian era lo suficientemente poderoso como para sobrevivir después de haber sido aplastado así. No era de extrañar que todavía estuviera bailando felizmente después de haber sido perseguido durante tantos años. Su fuerza vital fue realmente impactante.

"¿Tomaste la puerta? ¡Aún no te he ayudado a sellar las runas malditas! Si se extienden, tu espacio astral se marchitará. ¡Sacalo!" dijo Mo Nian de repente.

Esta puerta tenía aterradoras runas malditas. Tenían que ser sellados con un arte secreto del Palacio Ilimitado, o esas runas malditas causarían un daño interminable.

Long Chen finalmente echó un vistazo a la puerta de madera en el espacio del caos primordial. Simplemente estaba ahí tumbado en silencio. Las runas que habían sido talladas en él habían sido borradas por alguna energía en algún momento.

Long Chen realmente sintió un rastro de vida en esta madera negra. Era como un árbol marchito reviviendo en la primavera, y Long Chen estaba encantado con esto. Parecía que realmente podría funcionar.

"Estoy bien. Puedo manejarlo."

Esta puerta de madera puede ser aterradora, pero en el espacio del caos primordial, no podría causar ningún problema. No era diferente a la madera ordinaria.

"Todos, regresen", ordenó Mo Nian de repente. Todos se escondieron apresuradamente detrás de la puerta restante.

En ese momento, el flujo de aire invisible regresó. Esta vez, estaban preparados y pasó volando sin dañarlos.

Después de que pasó, Long Chen comenzó a cortar el eje de la otra puerta. En cuanto a Mo Nian, colocó sellos en la puerta.

La puerta de madera cayó lentamente, pero esta vez, Long Chen tomó prestado su propio peso para lanzarla por el aire. En el momento en que estuvo en el aire, Mo Nian lo succionó.

"Jajaja, cuando los hermanos estemos unidos, definitivamente obtendremos beneficios. ¡Sabía que este tesoro tenía un destino conmigo! Después de guardar la puerta, Mo Nian se rió encantada.

Aunque también había ganado bastantes artículos buenos en el camino hasta aquí, sus estándares eran altos y esos artículos no eran tan valiosos para él. Pero este era definitivamente un gran tesoro, que lo deleitaba. Si no fuera por Long Chen, ni siquiera se atrevería a mirar esta puerta de madera.

NINE STAR HEGEMON BODY ART 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora