🍷Extra••

92 15 14
                                    

|I{•------» 🍷 «------•}I|

-Ya debería de estar aquí... -digo intranquilo y veo el último mensaje que me mandó Taehyun.

Fue hace 10 minutos y decía "estoy esperando un taxi".

Tal vez no debería de estar tan ansioso, pero me preocupa que él aún no llegue, es de noche y estoy esperando en mi casa a que el alfa más bajo venga.

En serio, no debería de preocuparme como lo estoy haciendo ahora, Taehyun es un alfa que sabe defenderse muy bien, pero aún así...

La vibración en mi mano interrumpe mis pensamientos y veo que es Tae.

"No te angusties, ya estoy en el taxi, no tardo en llegar, ten todo listo".

Leo su mensaje y me tranquilizó, salgo al patio delantero de mi casa y espero ahí sentado a que llegue mi novio.

Rio viendo el cielo nocturno y un manto negro es lo que puedo apreciar, con pocas estrellas a la vista, solo son visibles las más brillantes, es triste, pero aún así lindo.

Ya quiero que llegue Taehyun, había planeado una linda cita, siempre viene a ver películas, pero está vez, deseaba hacer algo poco común en nosotros, aunque cliché y tedioso.

Pero ya que, hacer algo así algunas veces, no tiene nada de malo.

Es gracioso pensar que siendo dos alfas en una relación, tengamos estos detalles entre nosotros, aún en la actualidad, hay estereotipos sobre lo que nos debería gustar, pero a nosotros eso no nos importa.

A mí jamás me ha importado, porque desde que ví a ese chico de cabello castaño, con olor a manzanas verdes, mi corazón se removió en mi pecho, solo quise acercarme y hablarle.

Como si ya lo conociera de antes... como si lo nuestro estuviera destinado a ser.

-Te vas a resfriar, aquí afuera hace frío -esa voz calmada y fuerte me saca de mis pensamientos, ahí veo a mi novio de ojos grandes parado delante de mí-. Buenas noches, Choi Soobin.

Me saluda riendo, yo me levanto de la silla para abrazarlo con fuerza haciendo que ría y besarlo en los labios con diversión.

-Buenas noches, Kang Taehyun, me alegra que llegarás -le digo, él niega para separarse de mí y levanta una bolsa que trae en la mano.

-Me tarde porque compre un poco de cerveza y pollo para comer, no te molestes -habla feliz y yo niego para empezar a caminar adentro de la casa.

-No te preocupes, solo estaba atento porque ya es de noche y...

-No seas tonto, soy un alfa y cinturón negro en Taekwondo, sé cuidarme -dice la verdad y suspiro resignado-. Igual, gracias por preocuparte, Soobin.

Siento el aroma a manzanas de Tae llenar mi casa cuando pasamos a la calidez de mi hogar y yo respiro feliz.

Adoro estar con el alfa, es algo que no puedo evitar.

Es algo que solo sucedió sin mucha explicación, eso me gusta, lejos de ser algo que me asuste, sencillamente ha surgido de manera natural.

-¿Qué película veremos hoy? ¿O quieres ver alguna serie? -Tae pregunta al colocar las bolsas que traje sobre la mesa y yo sonrió contento por mis planes-. ¿Qué tramas? Si quieres que nos acostemos, deja que coma primero, me muero de hambre, y tú y yo lo que hacemos es perder calorías.

Niego rodando los ojos por las palabras del alfa con olor a manzanas y me acerco a la mesa hasta sentarme en una silla.

-¿Seguro que soy yo el apurado en tener sexo? Yo no había siquiera pensando en eso.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐄𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 || Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora