<ᜊ>

253 33 19
                                    

Kaigaku estaba en su nuevo departamento alistándose para entrar a la sala virtual que Michikatsu abriría en algunos segundos, estaba bañado y traía un café en manos que le abría sobrado de su desayuno, se conecto a la sala ya creada y como era ya una costumbre se encontró con él más alto tratando de poner orden entre las bestias que tenía de "compañeros".

-¡Silencio carajo! ¡¿Por qué no podemos tener una reunión normal como personas normales!?- el más alto grito ya desesperado por el comportamiento de los demás, Kaigaku simplemente se unió a un chat privado que solía tener con Gyokko y empezaron a hablar de grupos musicales o simplemente de como va su vida.

-Porque no somos normales Michikatsu, somos demonios que reencarnaron en humanos en un mundo futurista donde existen los Quirks y ahora tenemos que ganarnos el perdón de los dioses- contesto con enfado el mayor de los Hantengu.

-Oigan, ahora que todos están callados por el regaño de señor padre, nosotros tenemos un anuncio importante que hacerles- todos en la sala prestaron atención a las palabras del Shabana.

-Muy bien adicto a la metanfetamina, qué es eso tan importante que nos tienen que decir?- Gyutaro miro con molestia a Kaigaku que parecía no importarle mucho la molestia del más alto de los dos.

-Bueno, tal vez en nuestra última reunión olvidamos darles información sobre Douma- la mirada incrédula de todos en la sala se poso sobre ambos hermanos.

-¿Y por qué no habían dicho nada? ¿Saben que llevamos días buscando información sobre él? ¡Algunos de nosotros incluso llevamos años!- grito Michikatsu refiriéndose a Gyokko, sabía que ellos dos fueron buenos amigos y que Gyokko extrañaba a Douma, se lo reveló en una de sus conversaciones por privado.

-Se que es muy obvio que lo diga, pero definitivamente no se refieren a mí- menciono Akaza notando las miradas molestas de algunos de sus compañeros -¿Qué? Saben que por mí se puede ir a la mierda.

-Afortunadamente no lo estamos buscando por tí, Akaza- Gyokko lo miro con clara molestia a través de la pantalla de su celular.

-Bueno ya, calmados todos- de nuevo, Michikatsu puso el control.

-De echo, ahora que Gyutaro lo menciona nosotros también queríamos hablar de lo mismo- comentó Karaku que hasta el momento se encontraba callado igual que el resto de sus hermanos.

-Cierto, viven en la misma cuidad- a Michikatsu ya le dolía la cabeza por el estrés que le estaban generando, primero por tardar tanto en conectarse, segundo por el escándalo que siempre armaban en todas las juntas y tercero porque sus compañeros orientales le habían estado ocultando información importante desde hace meses, que fue cuando se reencontraron

-No fue del todo nuestra culpa, en todo caso fue de los Hantengu por no decir nada antes- acusó la menor de los Shabana.

-¿Ahora es nuestra culpa? Ustedes fueron los últimos en hablar, por sentido común tenían la obligación de decirles- alegó molesto Karaku.

-Ellos no comentaron nada, creímos que ustedes ya les habían dicho- la voz por ambas partes empezaban a ser alzadas, avisando que otro discusión se avecinaba.

-Falta de comunicación, no es nada nuevo entre nosotros- Nakime, que por primera vez había comentado algo en toda la reunión, callo a todos antes de escuchar los gritos nuevamente.

-No sabía que Nakime podía hablar- el último en unirse a las lunas había echo su comentario.

-No suele hacerlo seguido, solo habla lo necesario- Gyokko se encontraba buscando entre sus cosas una foto de él con su artista favorito para mandarla a Kaigaku.

-Lo cual es muy poco pero se agradece, suficiente es tener que soportar a este grupo de animales como para que Nakime se volviera igual de ruidosa- la ofendida mirada de varios de sus compañeros se postró ante él.

-¡¿Animales?!- tanto los Shabana como los Hantengu habían gritado.

-Por favor, no de nuevo- suplico Michikatsu a cualquier deidad que lo escuchará para que evitara la pelea que se había formado, pero al escuchar los continuos gritos de ambas familias se decidió por levantarse y preparar su segundo café del día.

-¡¿Por qué no vienés y me lo dices a la cara imbécil!?- grito un molesto y ofendido Gyutaro.

-¿Y ver tu estúpida y repugnante cara? No, gracias- de fondo solo se escuchó un "uuuuuuuh" de parte de Kaigaku y Gyokko.

-Que vas y chingas a tu madre dice- dijo Gyokko que había logrado sacarle una buena risa a Kaigaku, que había tenido que levantarse a recibir un paquete.

-Se calman ambos antes de que Michikatsu vuelva y nos regañe a todos- Aizetsu, el menor de los Hantengu después de Zou Hakuten , parecía ser el más racional de todos.

-Cállate Aizetsu, la pelea no es contigo- y los hermanos Hantengu corrieron al rescate de su hermano.

-A Aizetsu no le hablas con ese tono- el primero en saltar fue Urogi, su antiguo compañero de peleas.

-Tú no me hablas con ese tono- Akaza se levantó de su asiento.

-¿Buscas pelea rosadito?- Sekido se levantó de su asiento mientras Zou Hakuten se llevaba a Aizetsu para que no escuchará la conversación.

-¡¿Por qué no vienés aquí y peleas!?- y esa fue la señal de Gyokko para levantarse de su asiento y correr a buscar a Akaza, la ventaja de que ambos vivieran en el mismo departamento es que así era más fácil ayudarse.

-¡Ven aquí! Voy a romperte la cara de un golpe!- Karaku trataba de calmar a ambos de sus hermanos antes de que se agarraran a golpes con la pantalla de la computadora.

-Gracias por calmarlos, Gyokko, Karaku- Michikatsu ya había regresado de preparar su café y la verdad la imagen que se encontró no le gustó para nada, aunque afortunadamente sus compañeros pudieron mantener todo bajo control -Regresando al tema, H...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gracias por calmarlos, Gyokko, Karaku- Michikatsu ya había regresado de preparar su café y la verdad la imagen que se encontró no le gustó para nada, aunque afortunadamente sus compañeros pudieron mantener todo bajo control -Regresando al tema, Hantengu y Shabana, ¿qué información tienen sobre Douma?

Ambas familias trataron saliva nerviosos de la reacción que el más alto fuese a tener, después de todo no era  algo tan fácil de decir.

-Bueno, él...- Ume había Tratado de iniciar con el tema.

-Lo que pasa es que...- Urogi tampoco había podido seguir.

-Douma es el pro héroe número dos de Japón- Zou Hakuten soltó la bomba.


____________________________

Después de tanto tiempo Taco por fin actualizó esta historia. Muchos estuvieron preguntando cuando aparecería Douma pero al menos ya tubo sus menciones.

Les está gustando la historia? Si tengo terrores de ortografía avisen a Taco, que aún tiene mucho por aprender y esta historia va para largo.

Eso sería todo, esperen la siguiente actualización que espero no tardar tanto esta vez, Taco se despide.

Bye Bye~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

┆❣Segundas Oportunidades┆❣ [KNY X BNHA]Where stories live. Discover now