𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏- Mujeres

93 3 4
                                    

Pablo Motos

Estaba tranquilamente sentado en la silla de mi camerino, visitendome para comenzar mi programa "El Hormiguero" revisando los mensajes de mi teléfono, por si había algún imprevisto.

Esta noche vendría una famosa estrella del cine, ella especialmente atractiva, tenía unos labios perfectos, unas curvas maravillosas, unos muslos que cualquier a hombre le gustaría tocar, pero por muy guapa que fuera, nunca sería infiel a mi mujer con nadie.
He conocido decenas de actrices muy atractivas a lo largo de mi carrera, pero ninguna a la altura de mi preciosa mujer. Ella es mi vida y nunca la cambiaría.

Ya estaba listo para comenzar el programa, quedaban 3 minutos exactamente y estaba algo nervioso por conocer a la actriz, sé que no podría cambiar nada de lo que siento por mi mujer, nadie lo ha cambiado nunca.

-Buenas noches a todos y bienvenidos al Hormiguero! Esta noche estará con nosotros la grandísima estrella del cine... - Ella entró sonriendo y saludando al público y a la cámara, y joder, estaba aún más buena que en las películas.

-Buenas noches, Pablo. Muchísimas gracias por invitarme a tu programa, es un placer estar aquí...

Al acabar el programa estaba cansado y quería llegar a mi casa junto a mi mujer, estaba listo para ir a mi camerino cuando sentí una mano en mi espalda, me tiré y

- ¿No me vas a enseñar tu camerino?- Era la actriz, tenía una mirada traviesa en su rostro.

- ¿Porque debería?- Contesté

-No sé, porque normalmente todos los presentadores de los programas a los que voy me lo enseñan.

- Bueno, vale, acompañame- Ya sabía lo que ella quería, y sé que hacer que piense que tiene alguna posibilidad sería peor, pero ya había aceptado.

Llegamos a mi camerino, tenía una estética sofisticada, y era bastante grande, había un gran sofá rojo con una mesa y un tocador con algunas perchas con mis cosas.

- Bueno, ¿te gusta?- Le dije con un tono seco.

-¡Claro!- noté que por el camino sé había desabrochado un boton más de su camisa, que ya de por sí era escotada.

Poco a poco pude sentir como sé me acercaba cada vez más por detrás, hasta sentir su aliento en mi cuello. Su cara se apoyó en mi hombro y noté sus labios jugosos y húmedos en mi cuello mientras su lengua subía hasta mi oreja. Sus manos se desplazaron hasta el primer botón de mi camisa, liberando parte del vello de mi pecho. Sentí que no era correcto e intenté detenerla, pero seguía insistiendo. Para separarme de alguna forma me senté en el sofá, pensando que se iría después de la incómoda situación. Pero no le importó una mierda. Se sentó encima de mis piernas, nuestros muslos se tocaban. No estaba cómodo, no era correcto, perdí los nervios y fui más directo:

-Aparta, no tengo ningún interés en ti, ni en tu cuerpo.- Enseguida se fue.

Joder, ya estaba cabreado, esta situación no me había gustado nada. Solo quería llegar a cada con mi linda y hermosa mujer.

Cuando llegué ella me saludó con un tierno beso en la mejilla y no pude evitar mi sonrisa, nada podría hacer que me separe de ella. O eso creía

Hola!!, este es el primer capítulo de esta historia, puede que no sea lo mejor, pero me he esforzado

Santiago aún no ha aparecido, pero la historia va a desarrollarse más a partir del siguiente capítulo. (En el 4 hay +18)

Gracias por leer ✨💕

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎「Pablo Motos x Santiago Segura」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora