capitulo 45

13 3 1
                                    

Daryl no pudo evitarlo.

Los pensamientos ociosos nunca habían sido sus amigos.

En el pasado, cuando su mente divagaba, era en todas las formas en que había cometido errores. 

Como cuando no encontró a Sophia.

Ahora sus pensamientos estaban en otra persona, estaban en Bastian. Cuando estaban juntos, cuando tenía a Bastian en sus brazos o cuando solo podía mirarlo desde el otro lado de la habitación con miradas rápidas esperando que Rick no se diera cuenta, los pensamientos de Daryl estaban ocupados en cuánto quería tocarlo o besarlo como habia hecho antes

Sabia que era peligroso, pero no podia dejar de pensar en él, sabiendo todo lo que le paso y como tenia que encontrar la manera de ayudarlo

Iba por la carretera con Abrahan y sasha, tratando de oír sólo el rugido del motor de su motocicleta en lugar de los gruñidos y gemidos de los cientos de caminantes que lo seguían. 

Pero igual, lo único en lo que podía pensar era en Bastian. 

Pero sus pensamientos no eran sobre cómo los ojos de Bastian parecían azules en la oscuridad, a pesar de que uno era más verde que el otro, o cómo su sonrisa hizo que el corazón de Daryl se acelerara. 

Sino en las pesadillas que rondaban en su amado, en como tenia un rostro y se imaginaba a ese ser despreciable sujetando a Bastian y violándolo.

Daryl no podía pensar en ninguna otra razón para que Bastian ocupara sus pensamientos. No había otra razón para la intensa protección que sentía y la ansiedad que surgía simplemente por no estar lo suficientemente cerca para tocarlo.

Salio de sus pensamientos cuando decidio acelerar solo para ver sangre en el rostro de Abraham cuando miró por la ventana del pasajero, pero Abraham parecía estar bien, por lo que Daryl no se detuvo en eso. Abraham era una de esas personas que sabía que podían cuidar de sí mismas.

De repente, la voz de Rick surgió de la radio en el pecho de Daryl.

"¡Nicholas, esto no para! Enciéndelo. ¿Me escuchas?"

Daryl miró a Abraham y Sasha. Sasha permaneció concentrada en el camino que tenía por delante, pero Abraham estaba mirando su propia radio. 

Daryl esperó a que Nicholas le respondiera a Rick, pero no lo hizo, ni siquiera después de un poco más de presión por parte de la voz claramente aterrada de Rick.

"¡Rick!" Daryl dijo por su radio.

"Estoy aquí", respondió Rick sonando como si estuviera corriendo.

"¿Qué está pasando ahí atrás?"

Los músculos del pecho de Daryl y hombros se tensaron  cuando Rick explicó que la mitad trasera de la manada se había desviado hacia Alexandria debido a un fuerte ruido proveniente del este. 

El corazón de Daryl empezó a acelerarse. 

Las personas que amaba estaban de regreso en esa ciudad; eran la única razón por la que estaba aquí con una manada de caminantes en sentido figurado respirándole en el cuello.

"Voy a poner gasolina y regresar", dijo Daryl por la radio.

"Lo tenemos", respondió Rick "Sigue adelante."

"Necesitarán nuestra ayuda", dijo Daryl,

Porque sus pensamientos ahora estaban más allá de Bastian, en Carol, Judith, Carl, Maggie y todos los demás que se suponía que estaban más seguros detrás de las paredes.

Rick le dijo que tenían que mantener en movimiento a la mitad delantera de la manada. 

"No, si está bajando, no lo haremos", argumentó Daryl.

"El resto de esa manada da la vuelta, lo malo de atrás empeora", razonó Rick y termino la comunicacion

Daryl sabia que Rick tenía razón. Aunque ahora no le gustaba que su imaginacion le dijeran lo que podria estar pasandole a su amado novio

Daryl necesitaba regresar a Alexandria en este mismo momento, porque sus ojos se posaron en un cartel viejo y roto al costado de la carretera que anunciaba Alejandría. 

El hogar de todos los que amaba.

El letrero decía 'Un nuevo comienzo', y eso es realmente lo que había sido para él. 

Y no pudo. 

Él no podía hacer esto. 

No podía seguir alejándose de Alexandria. 

No cuando la gente de allí estaba en tal peligro, no cuando siguio haciendo una promesa y tenia que cumplirla.

"daryl...si quieres irte, no podemos detenerte. Pero sin ti, podrían detenernos ellos" advirtió Sasha, señalando por encima del hombro a todos los caminantes detrás de ellos.

Daryl consideró lo que dijo pero nego a esa peticion.

"No, tengo fe en ti", dijo Daryl a Abraham y Sasha antes de acelerar y alejarse.

Le gritaron, pero no importó. 

Había demasiado que perder en casa.

1- Te escuché, Te protegeré, Te amaré: El ComienzoWhere stories live. Discover now