𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗮𝘀

321 19 2
                                    

Omnisciente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omnisciente:

Megan ya había pasado tres meses en aquel horrible lugar, conforme pasaban los días lo único en que ella pensaba era que alguno de sus hermanos venga a verla, pero lo que más deseaba es que Ben venga a verla. Durante mucho tiempo ella estuvo esperándola pero el chico nunca apareció.

Ella solo pensaba en la promesa que el le había hecho, diciéndole que nunca le iba a abandonar ahora se encontraba en este infierno sola.

Meg ya se había rendido, había perdido todas las esperanzas de que alguien venga a visitarla o de que Reginald venga a sacarla de este lugar, no tenía sentido seguir pensando en eso, estaba sola y si quería salir de aquí tenía que ser fuerte.

—Hargreeves tienes visita. —Hablo Gabriel, un ayudante del lugar donde Meg se encontraba.

Ella rodó los ojos molesta, talvez era su familia que en tres malditos meses nadie había ido a brindarle apoyo. Antes de salir a ver quien era Meg se observo al espejo y realmente se veía fatal, tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos como si no hubiese dormido en días, su cabello pelirrojo estaba en mal estado y su piel estaba toda demacrado, Megan casi nunca comía esto provoco que bajara de peso en tan poco tiempo y los huesos de su cara y cuerpo se hagan más notorios.

En conclusión ella se veía faltal, se dirigio a la sala de visitas, a lo lejos pudo observar a Klaus.

Meg sintió felicidad en ese momento, pero todavía seguía molesta con ellos.

Cuando Meg ya estaba lo suficientemente cerca Klaus se acerco a ella la miro durante unos segundos y la abrazo, a Número cuatro le había dolido mucho ver el estado en el que se encontraba la persona que el amaba, se sintió tan mal por Megan que las lágrimas no tardaron en salir.

—Disculpame Meg discúlpame, por favor discúlpame, debí haber venido a verte antes pero papá no me dejó. —sollozo Klaus.

Megan no dudo y correspondió el abrazo de hermano. —Esta bien Klaus. —susurro ella.

Cuando Klaus se tranquilizó un poco ambos se sentaron en las mesas de visita y comenzaron a hablar.

—Papá nos prohibió venir a verte, como está de viaje aproveche y me escape de ahí.

Eso había tranquilizado a Megan, al menos ya sabía que su padre les había prohibido ir a verla.

—Y Ben? Dónde está? —pregunto deseosa de saber dónde se encontraba, y cuál era la razón de porque el no había ido a verla.

Número cuatro bajo la mirada y se sintió un poco mal, él sabía que a pesar de todo Meg siempre iba a pensar en Ben, siempre iba a ser Ben y a.el solo le tocaba aceptarlo aunque le doliera.

—Papá le puso más vigilancia a él para que evite que venga a verte. Pogo lo está vigilando por eso no pudo venir.

Meg soltó un suspiro y bajo la mirada, ella quería llorar y eso a Klaus le dolió demaciado pero a pesar de ver a Meg así, Klaus no le entrego aquel pequeño papel que Ben había escrito para la pelirroja.

|Actualidad|

Para Megan recordar aquellos momentos de su adolescencia le hacían sentir muy triste y más cuando recordaba que Ben murió, desde ahí su vida ya no tenía sentido.

—Bueno basta de momentos melancólicos y mejor deberías de volver allá abajo con tu hermano, después de todo están secuestrados.—Ben se puso de pie dispuesto a irse.

La chica rodó los ojos molesta, otra vez el insoportable y arrogante Ben sparrow había vuelto, Meg se sintio tonta al pensar que talvez Ben se iba a empezar a comportar mejor con ella.

Volvió junto a Luther quien se encontraba sentado en dónde entrenaban los sparrow, se veía triste algo que a Meg preocupo mucho

—Hey fortachon ¿Qué pasa? —pregunto sentandose a su lado

—Sabes pensé que alguien estaba interesada en mi, veo que me equivoqué ella solo quería sacarme información. —respondio triste.

A megan le dolió demaciado ver de esa manera a su hermano, sabía que se estaba refiriendo Sloane, pues desde la primera vez que llegaron vio como el se había interesado en ella. La última vez que había visto a Luther tan mal había Sido por Allison pero eso ya fue hace tiempo cuando el todavía estaba perdidamente enamorado de Allison y ella no le correspondía.

No sabía que hacer para ayudar a su hermano, nunca le había tocado consolar a nadie asi que solo se quedó en silencio sin decir alguna palabra.

|🐦|

—Te Vi hablando con la pelirroja de los umbrella. —Murmuro Fei mirando directamente a su hermano.

—Ahora me vigilas? —respondio Ben algo enojado.

De alguna manera ver tan juntos a Ben y a Megan había hecho molestar demaciado a Fei, ella no iba a soportar el hecho de que Ben tenga algo con el enemigo, tampoco soportaría el hecho de que Ben estuviese con alguien que no sea ella.

—ella es el enemigo Ben, no quiero que tengas algo que ver con esa loca.

Para el chico Sparrow escuchar como su hermana insultaba a la pelirroja, le dió la sensación de enojo en ese tan poco tiempo que la había conocido estaba teniendo sentimientos por ella, y temia por eso.

—¿Qué pasa hermano? ¿Por qué te quedas callado? Acaso te está empezando a gustar esa chica? —pregunto Fei molesta.

Ben miró a otro lado, no quería sentir algo por nadie, no después de lo que pasó con Jennifer.

—Sabes Fei, odio que se metan en mi vida romántica, no me interesa esa chica, y deja de ser tan entrometida en dónde no te incumbe. —mumuro el pelinegro mientras agarraba uno de los cuervos de Fei y lo ahorcaba. —¿Entendido?

—S-si —respondio la morocha.

Ben se fue a otro lugar, dejando sola a la morocha. Está enojada se sentó en una silla planeando cómo es que iba a desaserse de pelirroja.

|✦|

Los sparrow, Luther y Megan se encontraban en la sala de la academia, ya había pasado mucho tiempo y sus hermanos no aparecían de seguro ellos no estaban ni enterados de que les habían secuestrado.

—Parece que sus hermanos no van a venir. —Hablo Ben con un tono de lastima que obviamente era fingido.

—Talvez están muy ocupados. —susurro Luther.

—O talvez no quieren venir por ustedes.—se entrometió Fei.

Los demás Sparrow estaban sentados en el sofá sin decir ni una palabra solo escuchando todo. Megan se enojo por lo que había dicho Fei.

Ocho ya no quería seguir en la academia, molesta se puso de pie y se fue directo donde estaba Fei y le golpeó el rostro.

Y ahí se armó todo, tan solo era Megan y Luther contra seis de los sparrow




𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐄𝐍𝐎𝐔𝐆𝐇- 𝐁𝐄𝐍 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖Where stories live. Discover now