¿Eres tú?

2.1K 286 35
                                    


Agradecía a su ropa de invierno,la temperatura había comenzado a descender y aún no llegaba el señor Jeon para su reunión.

Seung comenzaba a impacientarse,no importaba que tan poderoso fuera,era de mala educación haberlo hecho esperar tanto tiempo.

Había cancelado su día de juegos con su pequeño hijo,quería dar lo mejor de sí y no fallarle a Jimin,pero todo tenía un límite,y su paciencia estaba llegando al suyo.

—Señorita.—Llamó Seung a la chica de recepción.—¿No sabe cuánto tardará el señor Jeon?

—No tenemos esa información de nuestros huéspedes,si gusta seguir esperando.—Respondió la chica con apatía.

Seung se dio la vuelta y volvió a la enorme sala del recibidor,el sabía que el personal del hotel Paddington era arrogante,después de todo ahí se alojaban sólo personas con mucho dinero.

Su celular había quedado muerto hace una hora,no había querido molestar a Jimin,pero con la nula presencia del señor Jeon no había tenido opción,sin embargo,tampoco había obtenido respuesta de su jefe.

Quería dar un grito de impotencia,pero tenía que guardar la calma,no podía estropear está oportunidad,ó Jimin lo asesinaria.

                        ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El ambiente tenso aún embriagaba a todos los presentes.

La incomodidad del matrimonio Jung era palpable,nunca imaginaron que los presentes eran viejos conocidos.

Habían sido los cinco minutos más sofocantes que habían vivido,miradas cruzadas de Jeon y Min,en ambos,el odio  reflejado en sus ojos era el principal protagonista.

—De chófer a un importante empresario quién lo diría.—Jungkook fue el primero en hablar,sus palabras siendo como dagas lanzadas para causar daño.

—¡Que gusto verlo Señor Jeon!—Respondió Yoongi con fingida inocencia.

—Namjoon hizo contigo una buena inversión,¿Ahora eres su secretario?

Jungkook quería sacarlo y molerlo a golpes,borrar de su rostro esa maldita sonrisa...La misma que había visto que le otorgaba a su esposo.

—El señor Namjoon confía en mi,eso es cierto...no me avergüenzo de mi pasado señor Jeon,de hecho,gracias a este conocí al doncel de quién viví profundamente enamorado.—Contraataco Yoongi.

Golpe bajo...pero arriesgado,a Jungkook ya no le importaba dar un espectáculo, quería matarlo,ese idiota había amado a su esposo,y sin vergüenza se lo confirmaba.

Pero las últimas palabras de Yoongi le hicieron recordar el dolor que había causado en Taehyung.

—Estuve en Corea hace unos días por algunos negocios,me enteré que a venido a Londres a casarse,espero que sea feliz señor Jeon...Ahora que al fin obtiene lo que tanto quiso hace algunos años...pero sin impedimentos de por medio,Un gusto verlo señor Jeon.—Se giro hacia el matrimonio Jung y con una reverencia se disponía a irse.—Un placer   haberlos saludado,gracias por la invitación.

Jungkook vio como Yoongi se alejaba,ya no era un simple chófer,el respaldo de su ex suegro se notaba hasta en la forma de vestir,Yoongi se había refugiado en ellos y fue acogido,vivieron su duelo juntos.

Una vez más,Yoongi había ocupado su lugar.

El sofoco se hizo presente,necesitaba salir de ese maldito lugar,llamo a Wang, quería el auto listo,necesitaba correr del pasado que Yoongi representaba.

No espero a que su jefe de seguridad bajara,subió al auto y cerró con fuerza.

—Al hotel,y date prisa.—Demandó,no quería que sus empleados vieran como colapsaba.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora