Cap 14

5.7K 384 56
                                    

Como prometí, aqui está la maratón!! Leean al final de los capítulos que les tengo preguntas sobre ellos
Besos, Elena ♥

Narrado por _____

Por fin llegó la hora de ir a clases. Tenía muchas ganas de llegar ya. Yo siempre he sido una chica inteligente a la que le gusta estudiar, pero no era por eso por lo que tenía tantas ganas de llegar a clase aquel día. No. Claro que no. ¿Entonces, por qué? Porque tenía clase con los gemelos Weasley, siendo más concretos con Fred. Quería verlo. Sabía que me pondría nerviosa y demás, pero aun así quería verlo. Tan solo habían pasado unas cuantas, bastantes, horas desde que nos habíamos despedido en la entrada de la Sala Común de Ravenclaw, pero para mí era como si hubieran pasado años.

Salí lo más rápido que pude de mi habitación cargando los libros de DCAO, y tras pasar por la Sala Común, salí de allí. Caminé por los pasillos con un paso ligero, pero tampoco excesivamente rápido. No quería cansarme. Pero, en serio, que quería ver a Fred. Ahora que por fin teníamos una especie de amistad todo parecía mucho mejor. Quizás con el tiempo volviéramos a avanzar y pasáramos de la amistad a una relación de novios.

Me sonrojé. Me sonrojé tremendamente al pensar esto. Empecé a negar con la cabeza varias veces seguida nerviosa. Tenía que dejar de pensar en cosas como esa o me pasaría el día completamente roja. Tomé aire y lo solté, empezando a relajarme.

Para mi sorpresa, cuando me fijé en lo que había alrededor, ya me encontraba delante de la clase de DCAO. Pero aun más para mi sorpresa, Fred y George estaban allí mismo, apoyados a ambos lados de la puerta de la clase. ¿Qué hacían ahí? Se miraron entre ellos y rieron, seguramente me había visto haciendo esas cosas extrañas. Qué vergüenza. Aun así me acerqué a ellos tímidamente. Fred, como era habitual, ya estaba mirándome con aquella intensidad. Pero ahora ya no me hacía sentir incomoda, no, ahora me hacía sentir, aunque algo nerviosa, también bien. ¿Por qué? Porque él me había dicho que realmente le gustaban mis ojos. Y encima había pasado todo eso en el Lago Negro.

Fred: -¿No me habías dicho que tenía que ser puntual?-Preguntó él mirándome con una sonrisa ladeada. Esa sonrisa me encantaba.

George: -Pues hemos llegado antes que tú.-Continuó George también con una sonrisa.

Tú: -Vuestra Sala Común está más cerca que la mía.-Repliqué.

George: -Esa es una excusa muy mala, señorita Vittore.-Dijo imitando la voz del profesor Snape.

Fred: -Diez puntos menos para Ravenclaw.-Anunció, al igual que su hermano imitando la voz de Snape.

Al escuchar esto y lo bien que se les daba imitar a Snape, no pude evitar soltar una pequeña carcajada. Al darme cuenta de que me había reído demasiado animadamente, algo muy pero que muy raro en mí, me tape la boca con la mano que tenía libre. No me lo creía.

Miré a los gemelos de reojo y vi como ellos tenían la vista clavada en mí, pero ambos parecían tremendamente sorprendidos. Ellos tampoco se lo creían.

George: -Wow.-Exclamó.-Nunca pensé que te haríamos reír así por una imitación de Snape.

Fred: -No deberías taparte la boca, reírse es bueno.-Dijo Fred con una sonrisa radiante. Estaba contento, se le notaba.

Narrado por Fred.

No podía creérmelo. Por un momento pensé que me lo había imaginado. Pero no era así. Aquella hermosa carcajada venía de _____. Ella se había reído animadamente, de nuestra absurda imitación de Snape. No me lo creía. Aunque claramente estaba muy feliz, quizás demasiado. Pero es que escucharla reír era lo mejor del mundo. De verdad iba a conseguir que ella se abriera al mundo, sonriera verdaderamente y fuera feliz. Lo juro.

Je t'aime [Fred Weasley y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora