#48

460 41 22
                                    

Un nuevo día comenzaba y ya estaban a nada de terminar Noviembre, la linda Izumi caminaba tranquila por los

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comenzaba y ya estaban a nada de terminar Noviembre, la linda Izumi caminaba tranquila por los.pasillos de los dormitorios, hasta que se topo por ciertos amigos que ahora le causaban un conflicto en su cabeza.

Eri jundo con Togata, Tamaki y Nejire estaban ahí junto a Aizawa.

— Oh Midoriya... Justo iba a buscarte — menciono el pelinegro, la pecosa le vio un poco confundida — cuidaremos de Eri aquí en la U.A.

— ¡Va-vaya! ¡N-no esperaba ve-verles tan pronto! — la menor estaba nerviosa recordar el beso de Togata me ponía así ¡En general cualquier beso con cualquiera que recordara le ponía así.

Los demás compañeros de la pecosa se acercaron a saludar, Kirishima se arrodilló frente a ella, mientras Ochako y Tzuyu la veían con una sonrisa.

— Es un gusto tenerte aquí Eri-Chan — saludo Eijiro.

— ¿Sabes? Me recuerdas a mi hermanita — comento Tzuyu — eres bienvenida.

— L-les... Les agradezco mucho — la pequeña sonrió, todos ahí se contagiaron de esa pequeña sonrisa.

La menor se acercó a Shota, mirando a la peaueña tan cómoda se ponía feliz, pero aún había una ligera duda en su cabeza.

— ¿Cómo lo decidieron Aizawa-Sensei?

— No podía quedarse en el hospital para siempre... — fue lo único que dijo antes de hacer una señal para que todos salieran, la pequeña no podía o más bien no debía escuchar aquella conversación — veran, los padres de Eri la abandonaron y su único pariente es el lider del hasaikai, pero no puede cuidarla ya que está en coma, así que no tiene a dónde ir.

Después de ellos hablaron de las razones y todos estuvieron en completo e acuerdo con aquella decisión, la pewueña necesitaba de cuidados especiales y que mejor que la U.A para dárselos.

— ¡Sé que todos estarán muy ocupado! Pero al menos visítenos de vez en cuando — menciono el rubio, sus ojos se dirigeron a la pecosa, Izumi solo aparto la mirada sonrojada por ello.

Ahora todos estaban en el dormitorio tomando alguna taza de café o té (Yaoyoruzu) mientras okaticaban de cosas triviales como jóvenes alumnos de preparatoria, siguieron hablando hasta que la puerta fue tocada.

Todos voltearon sabiendo quienes eran, más la peocsa por ver a su lindo amiguito que hizo en cierto campamentp, aquellas heroínas entraron con enorme felicidad y haciendo su típica presentación.

— Hola putsycats — saludo la pecosa con una enorme sonrisa en su rostro, Iida a su lado hizo lo mismo.

Mientras las chicas celebraban por los bollos de carne que habían llevado, Shoji les invitaba a pasar, pero ellos simplemente negaron, Izumi or su parte buscaba a aquel pelinegro por alguna parte, hasta que sus ojos fueron tapados que noto quien estaba detrás suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡INOCENTE Y ADORABLE♡ [DEKU-FEM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora