Un partido explosivo

47 7 0
                                    


  —¡Ah, Fudge! —dijo el señor Malfoy, tendiendo la mano al llegar ante el ministro de Magia—. ¿Cómo estás? Me parece que no conoces a mi mujer, Narcisa, ni a nuestro hijo, Draco. También debo presentarte a Leah y Theodore Nott,  hijos de Oliver, lastimosamente no pudo asistir.

  —¿Cómo está usted?, ¿cómo estás? —saludó Fudge, sonriendo e inclinándose ante la señora Malfoy—. Permítanme presentarles al señor Oblansk... Obalonsk... al señor... Bueno, es el ministro búlgaro de Magia, y, como no entiende ni jota de lo que digo, da lo mismo. Veamos quién más... Supongo que conoces a Arthur Weasley.

Fue un momento muy tenso. El señor Weasley y el señor Malfoy se miraron el uno al otro, Leah buscó entre el gran grupo de familia a sus gemelos favoritos, conectando su mirada justo con la George , quien hacia muecas de asco hacia Lucius. Los fríos ojos del señor Malfoy recorrieron al señor Weasley y luego la fila en que estaba sentado.

—Por Dios, Arthur —dijo con suavidad—, ¿qué has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal? Me imagino que no te ha llegado sólo con la casa.

Fudge, que no escuchaba, dijo:
—Lucius y Oliver acaban de aportar una generosa contribución para el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, Arthur. Ha venido aquí como invitado mío.

—¡Ah... qué bien! —dijo el señor Weasley, con una sonrisa muy tensa.

Con la cabeza hizo un gesto desdeñoso al señor Weasley, y continuó caminando hasta llegar a sus asientos. También Draco lanzó a Harry, Ron y Hermione una mirada de desprecio, y luego se sentó entre sus padres. George le hizo un gesto a Leah, explicando que deberían reunirse después del partido.

Un segundo más tarde, Ludo Bagman llegaba a la tribuna principal como si fuera un indio lanzándose al ataque de un fuerte.
—¿Todos listos? —preguntó. Su redonda cara relucía de emoción como un queso de bola grande—. Señor ministro, ¿qué le parece si empezamos?

—Cuando tú quieras, Ludo —respondió Fudge complacido.

Ludo sacó la varita, se apuntó con ella a la garganta y dijo:

—¡Sonorus! —Su voz se alzó por encima del estruendo de la multitud que abarrotaba ya el estadio y retumbó en cada rincón de las tribunas—. Damas y caballeros... ¡bienvenidos! ¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch!

Bulgaria ganó el partido y las celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche, George y Leah se encontraban escabullidos fuera de la tienda de los Weasley, teniendo un momento algo intimo, Leah se encontraba besando fuertemente al pelirrojo sentada prácticamente sobre su regazo, mientras este tomaba su cintura con sus manos y la besaba con igual de intensidad. Cualquiera que los hubiera visto podría decir que estaban apunto de llegar más allá, pero de pronto se comenzaron a escuchar fuertes sonidos. Leah y George se extrañaron pero continuaron, pensando que seria parte de la celebración de los búlgaros.

—¡GEORGE QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!

Ambos se separaron al instante y se encontraron con el señor Weasley perplejo parado justo enfrente de ellos, seguido de toda la familia Weasley, quienes salían rápidamente de la tienda. Con este golpe a la realidad los dos adolescentes observaron a su alrededor y vieron a varias personas huyendo, asustados se pararon de golpe.

— ¡LUEGO HABLAREMOS DE ESTO, AHORA AYUDA A TUS HERMANOS A SALIR DE AQUÍ!

A través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas. Leah entornó los ojos para distinguirlos mejor. Parecía que no tuvieran rostro, pero luego comprendió que iban tapados con capuchas y máscaras. Por encima de ellos, en lo alto, flotando en medio del aire, había cuatro figuras que se debatían y contorsionaban adoptando formas grotescas. Era como si los magos enmascarados que iban por el campo fueran titiriteros y los que flotaban en el aire fueran sus marionetas, manejadas mediante hilos invisibles que surgían de las varitas. Dos de las figuras eran muy pequeñas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Malfoy is synonymous with idiotWhere stories live. Discover now