Quidditch

247 27 1
                                    


Narrador

- ¿Tu crees que se de cuenta? - preguntó Daphne mientras se asomaba cuidadosamente sobre el cuerpo -

- nah, está muy dormida, ayer me aseguré de eso.

- ¿cuando creen que descubra el anti hechizo? - preguntó Tracey-

- No antes del partido, desde luego.

Dias Antes

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Slytherin jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Slytherin ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas. Casi nadie había visto jugar al buscador de Gryffindor, porque Wood había decidido que sería su arma secreta.

Era realmente una suerte que los chicos tuvieran a Tracey como amiga. No sabían cómo habrían terminado todos sus deberes sin la ayuda de ella. Tracey tenía memoria fotográfica y una gran habilidad de entendimiento, era de las primeras en muchas de las asignaturas y ni siquiera le preocupaba. Daphne sabía muchas cosas pero se desesperaba constantemente, pues a diferencia de Tracey, ella tenia que estudiar mucho para sacar sobresalientes.

Hace un par de días Leah ideó su primera broma con los gemelos Weasley, quienes se sentían muy satisfechos con las ideas de la Slytherin. Pasaron dos semanas consiguiendo los ingredientes y planeando las pociones, el día anterior ya tenían todo planeado. Leah se encargaría de poner el plan en marcha, asegurándose en la cena que Pansy eligiera precisamente los muffins con poción de sueño.

Mañana sería al primer partido, la sala común de Slytherin estaba muy concurrida en la noche. Tracey, Theo, Daphne, Blaise y Leah estaban sentados juntos, cerca de la ventana. Tracey estaba repasando los deberes de Blaise y Theo sobre Encantamientos. Los dejaba copiar de vez en cuando, a todos a excepción de Crabbe y Goyle, con quienes la castaña no se llevaba para nada bien.

Leah se sentía inquieta. Quería seguir en la biblioteca junto a los gemelos, para mantener la mente ocupada y no estar nerviosa por la broma que acaba de dar inicio para el partido del día siguiente. ¿Por qué iba a temer a Parkinson? Se puso de pie e hizo una seña a Tracey y Daphne, indicándoles que subieran a la habitación junto a ella para ver si la poción había surtido efecto.

Al inicio Daphne no estaba de acuerdo en quebrantar las reglas, pero esta semana se había vuelto un poco más flexible en lo que se refería a Pansy, desde que Pansy Párkinson se habia vuelto un dolor de cabeza para todas las del dormitorio a excepción de Millicent Buldstrod. Últimamente se le había dado por practicar toda clase de hechizos con todo lo que no fuera suyo, naturalmente, lo rompía " de forma accidental" y lanzaba unas disculpas tan vacías como su cabeza. Todo esto solo incrementaba el enojo de Leah ante su anterior descubrimiento, que Pansy les robaba cosas.

El trío de amigas subió las escaleras hacia las habitaciones, susurrando sobre el plan. Entraron cuidadosamente en la habitación y se encontraron con Millicent sentada observando perpleja a Pansy, quien dormía placentera mente aún en uniforme. Buldstrod tenía cara de confundida, le lanzó a las chicas una cara de enojo y así todas abandonaron la habitación, regresando a la sala común por un rato.

Hoy

Las chicas se encontraban paradas observando detenidamente a Parkinson, a quien su cabello se iba tornando de un color rojo y dorado, mientras en su cara dibujaron las palabras "arriba Gryffindor" con una tinta muy difícil de quitar.

Malfoy is synonymous with idiotWhere stories live. Discover now