24

2.2K 256 124
                                    

ㅡCuando no los vi el día de ayer, pensé que algo malo realmente había pasadoㅡ poniéndose unas gafas de sol a pesar de que el clima estuviera nublado, me hace mirarlo extrañadoㅡ. Pero no quise preguntar porque igual ser entrometido se ve mal.

Jihoon parecía no haber dormido y mientras caminaba con él hacia la biblioteca, nuevamente me siento extraño al no ver a Jimin con nosotros. Y como escuché recién, al parecer tampoco fue ayer a la universidad.

Y aunque esta mañana me había despertado con un mensaje de él diciéndome que se disculpaba por haberse ido sin despedirse y que se le olvidó contactarme estos días porque estaba ocupado me resultaba todo muy extraño. Antes de irme a la universidad quise preguntarle a Jungkook, pero él estaba igualmente de descolgado que yo con este tema.

La única persona que podría ayudarme es Yoongi, pero rara vez lo veía y para eso tendría que ir al pequeño estudio de Namjoon lo que no dudaría en asistir.

Todo esto con Jimin me tenía realmente inquieto; más bien me preocupaba de que en verdad estuviera ocultando algo sólo para no molestar al resto. Aunque no lo conociera de toda la vida, me ha demostrado lo mucho que se encierra en sus pensamientos y emociones y eso no estaba bien. En mi experiencia eso sólo te destruye. Pedir ayuda nunca es malo y como amigo, quería hacer esto por él como en algún momento Seokjin lo hizo conmigo.

No hay nada más cálido que el respaldo de un amigo en momentos donde crees que estas solo y que no hay solución.

Volviendo mi atención en Jihoon, le sonrío con un poco de culpa por haberlo preocupado y le respondo que me había tomado un pequeño descanso, aunque la verdad había pasado el mejor aniversario de mi vida con Jungkook.

Los recuerdos me hacen sentirme avergonzado por lo que rápidamente intento cambiar de tema y le miro.

ㅡ¿Por qué los lentes de sol si no hay sol?

Él me mira y me sonríe sin ganas como si se arrepentiera de algo.

ㅡMi compañeros de cuarto me invitó a una fiesta de la universidad. Bueno, más bien me arrastró y vaya... no creí que bebería mucho anoche.

ㅡBienvenido a las fiesta de la universidad. Hacen una fiesta cada día que quieren beber algo.

ㅡSí, eso oíㅡ sonriendo al verlo sujetar su cabeza mientras nos acercábamos a la biblioteca, el me hace recordar mi primera resaca cuando desperté hecho un desastre ㅡ. Con mi novia solíamos ir mucho a fiesta, pero como estaba solo me dediqué a beber solamente. Me duele el estómago y la cabeza. Estoy muerto.

ㅡ¿Desayunaste?ㅡ negó con su cabezaㅡ. Al menos deberías comer. Si quieres, vas a tu dormitorio y descansa. Debes recuperar energía.

ㅡTengo que juntarme con una compañera a hacer el trabajo. Si me voy, ella seguramente me matará.

Me sorprendo y antes de preguntar si hablaba enserio, una cabellera acaramelada me hace detenerme y tratar de enfocar bien mi mirada en el cuerpo de aquella mujer que me resultaba demasiado familiar.

Estando de pie y sujetando un pequeño ramo de flores que parecían ser tulipanes. Espero el momento que ella se voltee para estar seguro, pero Jihoon que al notar mi comportamiento, también se detiene y mira la misma dirección que hacía yo.

ㅡ¿La conoce hyung?

ㅡSu cara me es familiar... ㅡ murmuro más para mí mismo hasta que comienzo a caminar con lentitud.

Vistiendo un vestido color rosa crema, su cabellera se mueve contra una brisa fresca y no es hasta que se voltea que mis ojos se abren de golpe. Acercándome con una sonrisa, no puedo evitar emocionarme por la suerte de verla por aquí.

⏤͟͟͞͞  QUÉDATE CONMIGO 🜲 Libro 2 ✔Where stories live. Discover now