23

2.6K 327 68
                                    

Aún no sonaba la alarma, pero ya me encontraba levemente despierto mientras sentía unos besos dejados en mi estómago.

La luz que atravesaba las persianas me daba una idea de la hora y por un momento me da gracia que Jungkook esté despierto antes que yo, sólo para este tipo de cosas sabiendo que odia madrugar.

Relajado, sus besos comienzan a intensificarse al percatarse que estaba despierto. Con un movimiento casi inesperado, me tenso cuando sus manos comenzaron a bajar mis pantaloncillos de dormir.

Levantando sólo mi tronco superior, veo las sábanas que cubrían a Jungkook que se encontraba en medio de mis piernas mientras seguía repartiéndose besos en la zona de mi cadera y pelvis. Estaba siendo demasiado insinuante y yo demasiado susceptible a esta hora de la mañana.

ㅡJungkook.ㅡ llamándolo, finalmente se levanta quitándose la sábana que lo cubría.

Con una sonrisa inocente y el cabello despeinado, apoya ambas manos por mis costados para mirarme.

ㅡFelices 7 meses.ㅡ siendo irresistible, no puedo evitar sonreír grandemente al ver su iniciativa.

ㅡFelices 7 mesesㅡ contesto igualmente, me sonríe acercándose para besarme, pero me cubro mis labios ㅡ.No, no...Acabo de despertar.

Suelta una pequeña risa volviéndose a acomodarse, pero esta vez se pone sentado en mi estómago. Trago con dificultad cuando me doy cuenta de cómo estamos y cómo sus muslos me mantienen inmóvil.

ㅡQuiero estar el día contigo.

ㅡPero es jueves...

ㅡFaltemos un díaㅡ y aunque claramente no me gustaba la idea de faltar, mi concentración se fue dirigida hasta las manos de él que subía su camiseta la cual utilizaba para dormir y sus manos levemente tibias comienzan a tocar mi torsoㅡ. Sólo es un día.

ㅡTe descontarán en el trabajo. Podríamos hacer algo el sábado.

ㅡHaré horas extras él sábado. A esa empresa le gusta esclavizarnosㅡ sonrío sintiendo sus manos acariciar mi piel descubiertaㅡ. ¿Qué dices?

ㅡCon tus manos tocándome no puedo pensar bien.ㅡríe retirando sus manos y lo miro con desconfianza.

ㅡ¿Ahora sí o debo hacerte una mamada para que digas que sí?

Abro y cierro la boca olvidando por un momento lo descarado que es para hablar. Divertido, Jungkook toma esa respuesta como una afirmativa y ante mi silencio, veo como se mueve un poco más atrás y exactamente su trasero reposa en mi entrepierna.

Mirándolo fijamente, veo sus ojos brillar de júbilo cuando mece su cadera y mi erección matutina comienza a levantarse.

ㅡ¿Nunca te he montado, o sí?

Niego con la cabeza sin poder encontrar palabras que logren salir de mi boca. Él vuelve a moverse y yo sostengo el aliento al sentir esa presión en mi entrepierna junto a aquel hormigueo que recorre todo mi cuerpo.

ㅡTu motocicleta se pondrá celosa. ㅡ le digo con tono bromista dejándome escuchar su risa mañanera.

ㅡNo lo creo... estamos a manos porque te dejo montarla.

ㅡEres muy celoso mi cielo.

Mordiendo sus labios, sonríe moviendo su cadera nuevamente y mi función principal como conectar dos palabras se ven interrumpidas en un jadeo.

ㅡ "Si los celos nacen del intenso amor, quien no experimenta celos por la amada no es amante, o ama con el corazón ligero." ㅡ recita mientras ladea su rostro ㅡ. Lo leí en un libro y lamento que me esté justificando románticamente mis celos, pero te amo intensamente. Y yo no soy un corazón ligero, Taehyung.

QUÉDATE CONMIGO ᬊ Libro 2 ✔Where stories live. Discover now