Parte 2 Un Nosotros

143 5 0
                                    


Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en esta historia me pertenece, todos ellos son propiedad de Furudate Haruichi.

Para Yaku el tiempo que pasó de sus días en Nekoma hasta este momento demasiadas cosas cambiaron, tan rápido que fue difícil seguirle el ritmo, la universidad, las parejas, conseguir empleo, tener cada vez menos ocasiones para verse con sus compañeros de esa época, haciendo que las bodas se convirtieran en las mejores oportunidades para ponerse al corriente, el club de voleibol no fue la excepción.

Primero fue Nobuyuki y ahora Taketora, las diferencias entre una y otra boda son varias, y nadie necesitaba que la ahora esposa del segundo las mencionara, sí, ella estuvo presente y fue una ceremonia sencilla, hoy en día nadie tiene que avergonzarse por casarse embarazada y menos que utilice esa situación para resaltar sus logros o lo elegante, y por lo tanto costosa que era su boda, no era necesario, como tampoco lo era permanecer en ese salón de recepciones un minuto más.

- ¿Te piensas ir? -Kuroo fue el que pregunto.

-Si, tengo unos asuntos pendientes y...-Iba a continuar hablando, pero fue interrumpido por el otro.

-No tienes que decirme eso a mí, te preguntaba para irnos juntos, tampoco pienso quedarme más tiempo. -Sí, era una excusa y claro que Tetsuro se daría cuenta.

Sabe muy bien que ese irse juntos es una invitación para seguir festejando en otro lado, no estaría mal si fueran más personas e inmediatamente pensó en Kozume ya que fue una de las primeras personas que saludó al llegar, además escogió la boda de Yamamoto sobre otras invitaciones y terminar yendo a casa temprano seria decepcionante.

-Bien pero primero déjame preguntarle a Kenma. -Se notaba igual de incomodo solo que disimulaba utilizando su celular. -Seguro que también espera una oportunidad para irse.

-De acuerdo, los espero en la puerta.

Kenma aceptó de inmediato salir de ahí y se acercaron a los novios para despedirse; a Taketora no le agradaba que se fueran pues se estaba quedando sin invitados de su parte y consideraba que todavía era temprano. Como les insistía en quedarse Lev se unió a ellos y a Yamamoto no le quedo otra que dejarlos marcharse.

- ¡Qué crueles! Planeaban dejarme.

-Sí, esa era la idea. -Kozume le contestó.

-No dejabas de hablar con el resto de las invitadas, así que no creí que quisieras irte.

-Estaba siendo educado, no me dejaban en paz.

- ¿Qué hace Lev con ustedes? -Llegaron al lugar donde Kuroo los esperaba y este se sorprendió al ver al mitad ruso, el nombrado iba a responder más Yaku se adelantó.

-También quería irse, no veo cuál es el problema.

-Sí, no hay problema, solo me sorprendió. ¿No te habrás molestado por eso, cierto Lev?

-Usted siempre me molestaba mucho Tetsurou-san, pensé que lo dijo con esa intención, aunque por esta ocasión lo voy a disculpar.

-Gracias supongo, ahora vámonos antes de que venga alguien más.

-Lo dudo, no creo que Taketora deje que alguien más se vaya. -Kenma daba su opinión.

-Mala suerte para ellos, nosotros iremos a divertirnos.

No Tan EbrioWhere stories live. Discover now