00;; Lesión

7 2 0
                                    

Los gritos de alegría de las fans de Trickstar se escuchaban en todo el lugar, alegrando a los idols, que presentaban una de sus canciones; en este caso, "Breaktrough".

Subaru Akehoshi, el miembro más brillante de la unidad, ponía todo su empeño para que el live saliera perfecto para sus fans, por lo que bailaba con su pasión característica, siendo iluminado por los focos del escenario.

Cuando quedaban un par de frases para que la canción terminara, algo salió mal: un footwalk de la coreografía causó que el idol trastrabillara al doblar el pie de una muy mala manera y cayera al suelo justo cuando la canción había terminado.

Un suspiro de asombro salió de los labios de la audiencia y seguidamente los miembros restantes de Trickstar se agacharon para ver si su amigo estaba bien. Éste se puso en pie mientras reía y decía:

Lo siento, estaba tan concentrado en hacerlo bien que no me fijé en dónde ponía los pies—el idol se dirigió a la audiencia y dijo, aún con una sonrisa—. Por favor, perdonad mi fallo. Prometo no volver a hacerlo, ¿sí? Ahora, ¿qué os parece si cantáis junto a nosotros nuestra última canción de la noche? ¡Venga, a brillar, estrellas!

El público aplaudió ante las palabras de su amado cantante, que se dirigió a la parte central del escenario junto a Makoto Yūki y Mao Isara, dos de los otros tres miembros de Trickstar, como si nada hubiera ocurrido.

Sin embargo, el cuarto miembro, Hokuto Hidaka, se fijó en que al andar, el Akehoshi cojeaba ligeramente del pie que había apoyado mal. Hokuto sacudió la cabeza, alejando un mal pensamiento, y se dirigió donde el resto de Trickstar.

Después de haber terminado la canción final y haberse despedido de sus fans, los miembros de Trickstar bajaron a los vestuarios para secarse el sudor, cambiarse de ropa y tomar sus pertenencias para poder volver a los dormitorios del Seisou Hall

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haber terminado la canción final y haberse despedido de sus fans, los miembros de Trickstar bajaron a los vestuarios para secarse el sudor, cambiarse de ropa y tomar sus pertenencias para poder volver a los dormitorios del Seisou Hall.

Nada más entrar en el vestuario, Subaru se dejó caer sobre una silla, agotado.

Hoy lo has dado todo, ¿eh, Akehoshi-kun?—dijo Makoto mientras se sentaba en una banca y comenzaba a desvestirse para cambiarse la ropa.

Anda, ten una toalla, Subaru—Mao lanzó una toalla a la cara a su compañero de unidad, quien no trató de atraparla. Tan sólo emitió un leve quejido; sus amigos pensaron que por el toallazo del Isara.

Hokuto tomó su bolsa de deporte, en la que había guardado su muda, mientras miraba a su compañero. Se fijó de nuevo en el pie que había apoyado mal durante la presentación de "Breaktrough" y alzó una ceja antes de preguntar:

Akehoshi, ¿te duele el tobillo derecho por casualidad?

¿Por qué preguntas, Hokke?—Subaru se quitó de la cara la toalla que le había lanzado Mao y miró al Hidaka.

Porque creo que no es normal que tengas el tobillo del color de una berenjena madura. Y eso que sólo te estoy viendo la parte que sale de la zapatilla—señaló el de cabellos oscuros mientras se quitaba la chaqueta del uniforme de la unidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ꨄ︎. ⋆ ー » Metedura de pataWhere stories live. Discover now