[3] (capitulo 2/Garou)

3.1K 92 90
                                    

Ntr de este capitulo: Kokujin no tenkousei

Aviso importante: si vienes a esta historia buscando tortura o algo que lastime de física a algún personaje es improbable(pero puede pasar) que suceda de forma continua aquí yo busco redención, mi personaje no es dios para castigar aquellos que pecaron el busca la redención de quienes lastimaron para que consigan un perdón y alejar su alma del netorare.
Vengo a decir xD pues todo ese texto en la parte de "aviso importante" se cambiará aunque las pautas serán casi las mismas.
(Si captan alguna referencia por ahí comentadla de paso me entretiene leer esos comentarios)
-(personajes agregados)-

En un bosque, en algúna ciudad de japón un niño rubio golpeaba arbóles a pesar de ya tener astillas clavadas en sus nudillos y canillas, pero no le importaba, si no dolia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un bosque, en algúna ciudad de japón un niño rubio golpeaba arbóles a pesar de ya tener astillas clavadas en sus nudillos y canillas, pero no le importaba, si no dolia. . . No servia esa era la regla.

Este jóven era hiroki morii, un chico que récien salia de octavo año en el colegio, un chico que habia sufrido la peor de las traiciones pues quien pensaria que su madre, su hermana mayor, su mejor amiga y su novia se acostarian con su bullyng, kokujin. . .

Lo unico que le hacia quedar en pie era el obtener su venganza contra aquel moreno quien le arrebato a quienes quiso algunas vez, ahora solo queria venganza contra aquel bastardo que le quito lo más importante de su vida.

- [Hiroki]: "Juro, y no me echare hacia atrás con mis palabras por que yo, hiroki morii. . . Te voy a cazar, kokujin" - dijo hiroki logrando dañar el tronco del arból con aquella patada aunque el daño fue casi superficial.

Hiroki se sentó en el suelo para tratar sus heridas aunque lo unico que hacia era limpiarlas con agua y alcohol junto a trocitos de algodón y vendas, si, el cuerpo del jóven chico estaba lleno de vendas gracias a su riguroso entrenamiento.

- "Debo ganar, recuperar a mi madre, El honor de mi familia. . ." - dijo hiroki bastante decaido pues en que otro animo aparte de enojado iba a estar, su madre, hermana, novia y mejor amiga se habian acostado con su bullyng y lo hacian de forma constante, no fue algo de una sola noche. . .

Hiroki se puso de pie y comenzo a caminar a su casa para descanzar de su dia de entrenamiento, en su mente estaba su objetivo: ganar y humillar a kokujin en una pelea y si era posible hacerlo sentir hasta el peor de los infiernos.

Una fuerte tormenta se desató derrepente mientras el jóven caminaba por el bosque, la lluvia caia con fuerza y las hojas de los arbóles parecian bailar ante el agresivo viento que las levantaba.

- "Debo aumentar el paso. . ." - dijo hiroki moviendose más rápido pero las hojas de un matorral golpearon sus hojos haciendo que este retrocediera y se tropezara cayendo colina abajo rompiendose el tobillo y con el dolor en sus ojos ya estaba fuera de servicio. . .

Universos NTR reaccionan(En Pausa)Where stories live. Discover now