Prólogo

199 27 5
                                    

Prólogo: Adopción

[

Ubicación: Claro de las Bestias]

El Claro de las Bestias es un vasto territorio poblado por bestias de mana de todos los niveles, desde el D al SS.

El territorio no ha sido demasiado explorado debido al gran peligro que suponen las muchas bestias de mana que residen en el lugar, impidiendo de esa manera a los Elfos, Humanos y enanos conseguir las riquezas del Claro de las Bestias y las incontables mazmorras que se ubican en lo más profundo del territorio.

Sin embargo, sin que nadie lo sepa y muchos menos lo imagine, en el fondo del Claro de las Bestias vive un muchacho de hermosa apariencia, tranquilo y sin molestar a nadie.

Llegó allí hace décadas y al notar lo tranquilo del sitio decidió construir su casa en ese lugar, no tardó en acostumbrarse a las bestias de mana y ellas a él tampoco, simplemente se ignoraban mutuamente; Él por desinterés y las bestias por miedo.

Y casi cuarenta años después salió de lo más profundo del Claro de las Bestias, ¿Porqué?, andaba en busca de más frutas y sin notarlo caminó demasiado.

Se dió cuenta de eso cuándo vió a un grupo de bandidos del otro lado del lago, observó como asesinaban a otros humanos para robarles sus pertenencias. No planeaba meterse con ellos, simplemente daría la vuelta y regresaría por donde llegó.

Pero no pudo ser de esa forma, uno de los bandidos lo había visto y avisó a sus compañeros criminales, al instante lo marcaron como su próximo objetivo al ver sus prendas, anillos, y sobre todo, por su hermosa apariencia de mujer.

Cruzaron el pequeño lago casi sin esfuerzo, eran un grupo de 9 bandidos armados con espadas, escudos, arcos y flechas, además de ser 4 aumentadores y un mago.

"Me gusta su ropa","Es una hermosura, se venderá bien", "¡Quiero jugar con ella!", "No la dañen mucho o perderá valor", "Tiene una espada, ¿Será un adorno? haha".

Más de uno se relamia al acercarse, burlándose y ya pensando en que le harían antes de "venderla" a algún hombre rico.

Una vez la rodearon dos de los aumentadores se acercaron desarmados, confiados al ver que el muchacho no se movía. Grave error, sus gargantas fueron cortadas de manera que la sangre chorreó con rapidez su alrededor, manchando un poco la cara y ropa del muchacho.

Al instante los bandidos restantes se pusieron en alerta máxima, más de uno se encontraba asustado, pues ninguno vió en que momento hirió a sus compañeros.

El bandido del arco disparó una flecha directo a la cabeza del muchacho de cabello celeste/plateado, no le importaba perder dinero, lo notó al instante, esa persona era peligrosa.

La flecha atravesó una cabeza, no la del objetivo, sino la del mismo bandido que lanzó la flecha. Cuándo la flecha estuvo a nada de tocar el rostro del muchacho la flecha desapareció y apareció detrás del atacante, quitándole la vida de forma instantánea.

Los bandidos comenzaron a entrar en pánico, con rapidez uno de ellos intentó correr al otro lado del lago sin éxito, su cuerpo explotó de adentro hacia afuera en un segundo, sus órganos y sangre golpearon a sus compañeros.

Una escena asquerosa se había formado en menos de un minuto, ahora nadie se movía, uno de los bandidos incluso lloraba del miedo, arrodillado en el suelo.

Por su parte el mago lanzó un ataque de fuego y aprovechó ese momento para moverse rápido, llegó al otro lado del río y volteó a ver si su ataque funcionó.

Herederos [Tensura X TBATE]Where stories live. Discover now