Alice Kend era una famosa actriz de Estados Unidos, Empezó su carrera a los doce años trabajando como extra en películas de acción, a lo largo de su adolescencia fue ganando más fama al punto de ser amiga de Selena Gomez.
Año 2012
Alice estaba en su departamento tranquila, escuchando Taylor Swift como de costumbre hasta que su teléfono recibió una llamada de Selena. La llama consistió en hacer una fiesta privada con todas las amigas de Selena, lo cual Alice acepto sin dudarlo.
7:30 P.M
Termine de prepararme para ir a la fiesta, llevaba un vestido negro corto mientras un labial rojo resaltaba en mi, preparada para ir a la fiesta salude a mi gato Tom y subi a mi auto.
Mientras manejaba escucha el último Álbum de Taylor Swift "Red", sabía que ellas tenían una amistad pero no creo que este en la fiesta, ya que esta con su tour.
Al llegar a la fiesta, hable con Selena un rato y luego me fui hablando con sus otras amigas.
9:47 P.M
Me encontraba buscando un trago cuando vi que entro una rubia que conocía, me acerque discretamente hasta que la vi abrazada a Selena.
--¡¿TAYLOR SWIFT?!-- Dije sorprendida y con una copa de vino en mi mano.
Selena y Taylor me miraron, mientras que Selena soltó una risa --Taylor, ella es Alice-- me presento y Taylor sonrió ante mí --Ya te había contando de ella-- Taylor asintió con la cabeza, me puse algo nerviosa al saber que Taylor sabía de mí --bueno, Alice ella es Taylor-- Yo sonrei y Taylor estrecho mi mano con la suya.
Sentí como mi cara estaba caliente, probablemente por la vergüenza del momento y sus ojos azules mirándome era algo que me generaba más nervios --¿Te gusta el vino?-- le pregunte para ofrecerle algo.
--Si, me gusta, ¿me acompañas por uno?-- me pregunto y obviamente acepte.
Pasaba el rato y yo solo hablaba con la rubia que había conocido hace unos ¿30 minutos?, no lo sé, el tiempo con Taylor pasó rápido, hasta terminamos hablando de nuestros gatos.
11:22 P.M
Decidí irme de la fiesta, estaba cansada y sabía que mañana iba a ser un día bastante agotador, salude a Sela a y a sus amigas con una sonrisa, cuando estaba por irme, alguien tomó mi brazo y yo decidí ver quien era.
--¿Necesitas algo, Taylor?-- le pregunte con una leve sonrisa y Taylor parecía algo timida.
--¿Puedes llevarme a mi casa?...-- me pregunto con mucha timidez.
--Claro, no tengo problema-- dicho esto, subimos a mi auto y la lleve a su casa, cuando estábamos por llegar, la mire por unos segundos y me percate que estaba dormida. Debe de ser difícil tener un tour y no tener descanso.
Cuando llegamos a su casa, baje y le abrí la puerta, la llamé varias veces pero parecida muy dormida, vi que tenía sus llaves en la mano, con cuidado se las saque y abrí la puerta de su casa para después cargarla en mis brazos y llevarla hasta algún sofá o cama.
Cuando la deje en el sofá de la sala de estar, note como me miraban fijamente, me di media vuelta y vi a su gata Meredith.
--Hola Mer-- le hice un poco de mimos y luego cerré la puerta para ir a mi casa.
Año 2014
Taylor había sacado su famoso álbum 1989, siendo un álbum pop que fue muy bueno.
Hoy me iba a juntar con ella, ya que hacía mucho que no nos veíamos, fuimos a almorzar a un restaurante cuatro estrellas.
Miraba mi teléfono mientras esperaba a mi amiga en la mesa 13, la vi llegar y me levante rápido.
--Taylor-- la salude con una sonrisa y nos abrazamos --¡Tanto tiempo!-- las dos nos sentamos, yo la observe con mucho detalle, la vi demasiado flaca lo cual me preocupaba un poco pero no se lo iba a decir, claramente.
No se la veía con muchos ánimos y no sonreía tanto como antes, lo cual se me hacía raro.
--Escuche tu álbum, me encanta-- le dije para animarla un poco.
--Me alegro que te guste-- Taylor movía la comida y no la había comido todavía.
Empecé a sentirme incomoda y no sabía que hacer, Taylor ahora estaba muy callada y rara, como si ocultara algo...--Adopte otro gato, se llama Max-- vi que al decir eso, Taylor sonrió y parecía interesada --¿Como esta Meredith?--
--Meredith esta bien, ahora tiene una hermana llamada Olivia, la adopte hace unas semanas-- Taylor saco su teléfono y me mostró a Olivia, yo busque el mío y le mostre a Max también.
Unas semanas después, Taylor invito a Alice a su casa para que se quede a dormir.
Punto de vista de Taylor.
Me encontraba muy nerviosa, Alice iba a venir a mi casa a dormir, mi corazón latía a mil mientras que cargaba a Olivia para no estar tan nerviosa. Ella se me hacía linda pero me interesaba saber mucho de ella, llegué a escribir una canción pero me la dejé para mí.
"Toc, toc"
¿AAHH QUE HAGO? ¿Y si se da cuenta que no he comido? ¿Que excusa le diré?. Mis manos temblaban mientras pensaba hasta que me acordé que estaba lloviendo y que Alice estaba afuera.
Le abrí rápido y Alice estaba enpapada y con una bolsa de comida en sus manos.
--Disculpa que tarde en abrir la puerta-- reí nerviosa y ella no parecía molesta, al contrario, tenía una sonrisa y entro a mi casa com tranquilidad.
--¿Esa es Olivia?-- pregunto Alice viendo a Olivia dormir en un sofa.
--Si, es ella, puedes cargarla-- creo que no termine de decirle eso y había aparecido Meredith y miraba a Alice. --Hola Meredith-- Alice se acercó a Meredith y Meredith empezó a hacerse mimos con la pierna de Alice --Wow, eso es raro viniendo de Meredith..-- sonrei incosientemente ya que era algo tierno ver a Meredith así con Alice
Mi corazón latía a mil, ver esa imagen de Meredith junto a Alice, como si las dos se quisieran era hermoso...espera...¡¿Me gusta Alice?!
YOU ARE READING
^Taylor Swift and Sabrina Carpenter ^
Fanfictioncapitulos cortos o mini serie sobre un amor entre alguna de las cantantes
