1

94 13 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chuuya tiene un problema.

Dazai y él han salido desde que tienen quince años, son once años de relación. Ha visto como Dazai entraba a la familia de Fukuzawa y como se volvía un gran detective. Aguantó la personalidad burlona e inestable de Dazai, sus intentos de suicidio, sus recaidas. Estuvo ahí cuando Dazai salía del hospital después de un intento de suicidio que casi termina en exito, estuvo ahí cuando se internó voluntariamente para tomar las riendas de su vida. Soportó cuando Dazai se hizo amigo de un niño en el hospital y de otro en el psiquiatra, prácticamente, adoptándolos a pesar de que sólo era mayor por seis años.

Ha soportado todo eso porque ama a Dazai, él lo hace sentir especial de alguna extraña manera y no le importa estar a su lado cuando todo parece desmoronarse.

Porque Dazai siempre ha estado cuando todo está a punto de desmoronarse para él. Se ha quedado incluso cuando ya todo está desmoronado.

Dazai, a pesar de ser un suicida, tenía una personalidad divertida y extrovertida, así que todos los días eran una aventura, desde bailar en el desayuno hasta una pelea de comida en la cena. A veces lo tomaba por la espalda y comenzaba a darle vueltas, haciendo que ambos terminaran mareados y riendo. Casi todas las noches había una pelea de almohada y jugaban a "las traes".

Y era aún más divertido cuando estaban Atsushi y Akutagawa.

Lo amaba muchísimo y nunca se quejó de cómo era su relación con Dazai.

Pero ahora sí tenía un problema.

Dazai había olvidado su almuerzo en la mañana y Chuuya tuvo que salir de la cafetería para ir por su novio y almorzar juntos, sino Osamu se quejaría todo el día y estaría insoportable.

Dazai por supuesto se puso feliz de verlo y lo dejó por unos minutos para dejarle unos papeles a Kunikida.

Fue ahí que tuvo un problema.

Atsushi escribía rápido en la pantalla mientras le hablaba con una enorme sonrisa a Akutagawa, quien estaba de pie a su lado y le volteaba la cara cada cinco minutos para que volviera a ver la pantalla. Nakajima era jodidamente expresivo y no se limitaba cuando su novio venía por él para almorzar, ya que la universidad de Akutagawa quedaba cerca de la agencia.

El chico tigre era demasiado tierno, siempre estaba demostrando su amor a Akutagawa de manera casi asfixiante.

Después, cuando estaban almorzando en la cafetería, Chuuya vio al hermano de Dazai entrar con Poe.

Ranpo los saludó con alegría a ambos, Dazai le sonrió por supuesto y Chuuya pudo ver como su sonrisa se deformaba un poco al saludar a Poe. Edgar era un chico tímido y muy alto, esa dualidad a Nakahara le parecía un poco adorable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Problem | SoukokuWhere stories live. Discover now