2

1.3K 132 57
                                    

.


- déjame adivinar. - me volteé a ver hacia el frente al escuchar una voz, y es que creí que era al cliente que le estaba preparando su café pero no, era Willy. Me sonrojé de tan solo verlo y claro que me puse algo nerviosa pero no quería que el lo notara así que me volteo para seguir con la máquina de café. - Nora ¿verdad?

Gracioso.

- veo que han regresado... ¿cómo les fue? - pregunté mientras le entregaba su café al cliente y este se retira. Willy se le queda viendo y no sabía si el de verdad deseaba alguno o solo estaba investigando un poco. - ¿quieres?

- prefiero leche con chocolate, pero gracias. - reí ante ello. - ¿usan chocolate aquí, verdad? Julia me lo dijo y de hecho, ahora tenemos un plan.

- el cual... ¿es? - el esta por contestarme, pero ella llega de lo mas emocionada y le abraza el brazo, el voltea a verla con la sonrisa en su rostro mas grande posible y solo puedo imaginarme que es cuestión de segundos para que estos dos sean una pareja oficialmente. No debería importarme tanto; dejaré de pensarlo.

- Willy usará nuestro chocolate.

- ¿estás loca? Tu papá jamás te permitiría aquello... ¿qué no ves lo que quieren todos los grandes chocolateros aquí? No quieren que haya alguien nuevo, no lo van a permitir. Tu padre mucho menos, es el mas millonario del lugar y...

- pero es que nadie tiene porque saberlo. - el contesta. - aun. - y se ríen entre ellos. - Nora...

- como te encanta decir mi nombre ¿no es así? - dije de broma, de verdad con la única intención de molestarlo y sin embargo, logré que se sonrojara. Y con ello, el que Julia me viera algo molesta.

- el plan es que ustedes vendan su café y pan como siempre. Perfecto, pero yo venderé aquí... mis chocolates. La gente vendrá pensando que trabajo para esta tienda y por ende no podrán deshacerse de mi. Me gano la fama y el prestigio suficiente para empezar solo y...

- y luego nos dejas y nos quedaremos sin clientes para siempre. Perfecto, debería irme preparando a la bancarrota. - dije mientras me limpiaba las manos sobre el mandil y me voltee para seguir trabajando pero este, se sube a la barra y se pasa a mi lado para seguir platicando del tema. - sabes que pudiste darte la vuelta ¿verdad?

- jamás las dejaría sin nada... ya somos amigos.

- oh ¿somos amigos? - pregunté y cuando voltee para verle, el estaba de lo mas cerca que su rostro lo tenía a centímetros y como era de esperarse, me puse roja. - eres amigo de Julia, no es lo mismo.

- me dijiste tu nombre, es un avance. - sonríe.

- y tu me hiciste flotar por los cielos pero, no me separé de ti para que eso no pasara. Supongo que eso también es un avance. - dije sarcásticamente pero el no lo entendió así y solamente se ríe. - ¿Julia? - me voltee con ella para que me diera una explicación.

- confío en el. - ella dice y voltea a verlo. - creo que es genial y creo que ha preparado los chocolates mas deliciosos que hay en este mundo. ¿Porque dejarlo ir cuando podemos ayudarnos mutuamente?

- ¿qué harás si tu padre se da cuenta? Todos los policías en la ciudad se quieren deshacer de el y tu lo quieres tener frente a la cafetería mas recurrida en la ciudad.

- lo esconderemos. - ella levanta ambos hombros. - debería quedarse a dormir en tu casa. Quiero decir, la casa que te presto.

- ¿perdona? - no estaba acostumbrada a vivir con nadie desde que mis padres se fueron a vivir a otros ciudad. ¿Cómo iba a vivir con un desconocido y uno que me pone de lo mas nerviosa? De solo voltear a verlo un segundo y notar como me estaba mirando, ya estaba nerviosa. No podía con esto. - ¿por qué no contigo?

TODAY WAS A FAIRYTALETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang