━, 𝟎𝟎𝟐 !

6.4K 540 135
                                    

  ˗ˏˋ CHAPTER TWO — ❛ me gusta alan ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ˗ˏˋ CHAPTER TWO — ❛ me gusta alan

la segunda noche había sido hermosa comparada a la primera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.































la segunda noche había sido hermosa comparada a la primera. por más que hubo varios momentos tensos cómo cuando isabel no podía dormir o cuando en medio de la noche avril se despertó al escuchar a denisse levantarse.

la rubia se sentía mal y le dolía mucho la espalda. así que avril decidió acompañarla a buscar un ibupirac y esperar que se duerma más cómoda en el sillón.

cuando se despertó noto cómo ya no quedaba nadie en el cuarto, se había despertado realmente muy tarde. se cambió rápido y fue a los lavamanos a hacer su rutina.

— ¡alan! ¡alan!— escuchó a rosina gritar y rodó los ojos. ¿por qué siempre tan gritona?

la vio correr hacia la habitación de los chicos y abrir la puerta para decir un par de palabras y volverla a cerrar.

— ay boluda, fui al cuarto de los chicos para decirle a alan que estoy haciendo tortilla de avena ¡y estaban todos hablando! sentí que me re cortaron el bocho. quería decirle a alan que venga pero estaba contando algo re interesante.— le dice a avril entusiasmada.— ¡no lo puedo creer! ¡voy a hacer mi típico desayuno! ¿podes creer que esto es lo que desayuno todos los días?

— ¿posta? que copado.— le contesta intentando de regalarle la mejor sonrisa que pudo pero rosina no le cerraba para nada.

— ¡sii! ¡voy a hacer mi desayuno!— se va dando saltos mientras repetía lo mismo una y otra vez.

una vez que termino su rutina camino hacia la cocina en la que rosina seguía cocinando lo que desayunaba en su casa.

avril se preparó un café y se sentó en una de las sillas de la isla de la cocina. por más que no tolere mucho las actitudes de rosina, era necesario para su juego entender los personajes de la casa.

porque si de algo estaba segura, era que la actitud macanuda de rosina era completamente un personaje y no podía esperar a sacarle la careta.

— ¡no lo puedo creer! estoy cocinando mi desayuno favorito para mi y para alan.— comenta una vez más rosina.— aunque si ustedes también quieren probar obvio que pueden.

𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒 ; bautista mascia Where stories live. Discover now