✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧
-di-dios.. mío... que putas madres esta pasando?!?-dije mirando mi reflejo en ese espejo- no lo puedo creer...-empecé a moverme para ver si no solo era mi imaginación pero el reflejo copiaba todo que en un momento me quede estática viendo mi reflejo hasta que escuche que tocaron la puerta que parece ser la principal de la habitación y se escucho una voz de mujer hablando con dulzura y procupación.
-severus hijo.. cariño esta todo bien?.. te escuche gritar.. estas bien mi amor?..-dice la voz de la mujer detrás de la puerta sonaba genuinamente preocupada, eso hizo que sintiera calientito mi pecho.
-ee-eh.. si estoy bien solo me asusto una cucaracha cuando desperté..-dije nerviosa saliendo del baño tratando de sonar normal -" que está pasando?.."-.
-jejeje.. hay cariño ten mucho cuidado.. puedo pasar hijo?..-después que pregunto vi que el pomo de la puerta se movió pero sin abrir la puerta.
- "esta esperando mi permiso.."- me quede un poco atontada ya que mi mamá nunca pedía permiso solo daba dos toques a la puerta y entraba importándole tres etarias de verga lo que estuviera haciendo- eehh claro pasa.. - pude ver como el pomo giro y la puerta se abrió dejando ver a una mujer de aproximadamente entre 30 o 35 años (si no es que mas joven), que no pasaba el 1.60 de altura, bastante bella con un aura puro y amable, de cabello largo hasta la cadera color negro y semi ondulado, grandes ojos ónix con pestañas largas que le daban un toque lindo y sensual a su mirada, bastante delgada a decir verdad pero no le quitaba lo bella que se veía, piel pálida pero se veía suave la hacia ver como una muñeca de porcelana, vestida con un vestido hasta las rodillas de color azul el vestido de tirantes gruesos y escote de bandeja, se veía bastante gastado con rasgaduras pero que todavía de podía usar unos zapatos de tacón bajo de color negro gastados igual que el vestido. en sus brazos se podían notar unos hematomas que unos eran al parecer mas recientes que otros parecía que ya iban a desaparecer.
-buenos días hijo como te sientes?-dice encontrándose ya enfrente de mí acercando su mano a mi rostro acariciándo mi cachete de manera delicada, Ella solo era unos 15 cm más alta que yo por lo cual solo me confirma el que severus de niño era bastante enano.
- Eehh si me siento bien y tú??..- le regreso a la pregunta me encontraba bastante nerviosa -"qué demonios estaba pasando?"- esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza, no sabía por qué demonios se sentía tan real.
-yo también me encuentro bien hijo gracias por preguntar- sonrío de una manera cálida, se alejó un poco de mí dejando de tocar mi cachete - el desayuno está ya listo cariño, tu padre ya se fue a trabajar..-dijo la mujer todavía con su mirada y sonrisa calidad, aunque en un segundo su expresión se volvió afligida pero la cambio al instante.
-sí en un momento voy...me.. me voy a dar un baño primero..-dije tratando de sonar normal no sabía ni cómo actuar, sentía que esto era un sueño pero cómo putas madres un sueño puede sentirse tan real!.
-claro cariño te espero en el comedor.. no tardes mucho que la comida se va a enfriar- dijo para tomar ambos lados de mi cabeza y acercar sus labios a mi frente dando un cálido beso, en mi pecho cresio ese sentimiento cálido y bonito, se aleja todavía dando esa sonrisa cálida abre la puerta y sale por ahí.
Cuando ella salió cerrando la puerta detrás de ella fui corriendo de nuevo al baño viéndome en el espejo tratando de asimilar lo que acaba de pasar, notando bien mi apariencia es bastante similar a la mujer que entró la que puedo decir es la madre de severus, Eileen snape, tengo el cabello color negro y semi ondulado, el cabello me llega por debajo de los hombros (la verdad si la mujer que acaba de entrar no me hubiera llamado severus podría decir que me confundiría a mí misma con una niña en vez de un niño) grandes ojos ónix con pestañas largas, y cara bastante tierna, casi una copia idéntica de la mujer solo que yo tenía moretones en la cara.
YOU ARE READING
𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞!!
FanfictionUna chica de 19 años sufre un accidente y cuando despierta se da cuenta que está en el cuerpo de severus snape a sus 13 años y a dos días de entrar a su tercer año en hogwarts... *Aclaraciones* •Bl •Gl •harem •faltas de ortografía •Actualizaciones...
