Extra

165 26 9
                                    

Hola, solo queda decir muchísimas gracias por leer esta historia ❤, no pensé que tuviera el apoyo que tiene, intenté hacerle graciosa y pues a mi me divierte🤩. En serio cuando estoy de mal humor me acuerdo de este Jin ZiXuan que se robó este fic, y pues se lo sigue robando.

En serio muchísimas gracias.







Jiang Cheng sabía que no tendría paciencia, su hijo Lan JingYi tenía 3 años, pero jamás esperó que fuera tan hiperactivo, travieso, curioso y tan Wei Ying que si no fuera hombre pensaría que él lo había tenido para darlo en adopción y que Lan Zhan no se enterara.

Apenas eran las 6 de la mañana y este ya había pintado las paredes con crayones por milésima vez. Lan Huan se reía más por ver la expresión de decepción de la vida de su esposo que por lo que acababa de hacer su propio hijo.

Recuerda el tipo de felicitación que Jin ZiXuan le había dado el día de su boda:

''Felicidades A-Cheng, ahora vas a despertar al lado del amor de tu vida todas las mañanas, se acostaran las veces que quieras, después cuando lleguen los niños no volverás a dormir en paz hasta que este cumpla 5 años, y pretenden que cumplas tus obligaciones como esposo, tienes que seguir con la empresa, no volverán hacerlo tantas veces como antes, te vas a pelear con el y después te vas a reconciliar, tienes que pagar mas impuestos, tienes mas gastos y mas facturas pero esa es la ley de la vida... por hoy disfrútalo''

Tenia ganas de darle un puñetazo pero ahora se hizo realidad.

Por muy enojado que estuviera el pequeño jamás le tenía miedo.

⸻Criar no es tan sencillo como pensabas ¿verdad? ⸻ le dijo Lan Zhan esa misma mañana cuando estaban jugando los 3 primos.

⸻¡Cállate! ⸻ le reclamó mientras se cruzaba de brazos. A pesar de todo el parecía ser quien incitaba a sus primos hacer travesuras y eso que solo tenía 3 años.

Jiang Cheng lo admitía, no era tan fácil como esperaba, pero quizás cuando el creciera fuera más sencillo, tan solo tenía que esperar.

Aunque tenía también que admitir que el pequeño había traído aventura a su vida, se convirtió en un caos de la noche a la mañana.

Ya cuando tenía 5 años él se había vuelto más tranquilo pero no dejaba de hacer travesuras.

Era el día de su cumpleaños y Lan JingYi le había dado un dibujo de la familia hecho por el mismo, eran tipo de detalles que no sabía cómo interpretar.

Se sentía feliz. Tanto era ese caso que parecía que vivía que estaba en una vida que no se merecía.

Aun así era un día que tenía que trabajar, su esposo le iba a invitar a una cena pero no tenía tiempo para nada más, le dio un beso antes de salir.

Jamás esperó que durante el día llamara 3 veces a su casa preguntando a la niñera si su hijo estaba bien, si hace 7 años le hubieran dicho que su vida seria así, le hubiera dado un puñetazo a quien lo haya insinuado. Aun así cuando miraba al pequeño dormido era inmensamente feliz.

Sentía paz y bienestar.

Cuando llegó al restaurante jamás pensó que encontraría a su esposo con su hijo en brazos. Incluso ese pequeño terremoto estaba bien vestido para esa ocasión.

⸻¡Que guapo papá! ⸻ le dijo el pequeño, pero el parecía estar decepcionado, pensaba que la cena seria solo para 2, quería una noche a solas.

Le dio un beso a su esposo antes de entrar al restaurante y que de repente toda su familia y sus conocidos estuvieron en todos lados gritándole un feliz cumpleaños.

Eso no estaba tan mal cuando estaba rodeado de las personas que amaba.

La cena romántica dejó de serlo para convertirse en un completo caos, niños jugando por allá, todos riéndose, mientras tocaban la música, Lan Huan había reservado todo ese lugar para la familia, y a pesar de que se sentía cansado estaba completamente relajado.

De hecho todo eso era divertido.

Le habían dado muchos regalos para ese día.

⸻¡No te traje nada! ⸻ Jin ZiXuan estaba borracho cuando tomó el micrófono y una guitarra, sabía lo que vendría y no le gustaba mucho. ⸻ Así que aquí vamos...

Jiang Cheng juraba que iba a darle un ataque al corazón.

''Estas son las mañanitas...'' si hubiera sido en otro momento le hubiera dado un puñetazo.

''Deseo que te atropelle la dicha''

''Que te haga pedazos la felicidad''

''Que te parta tu madre la alegría''

⸻¡Te voy a partir tu madre yo a ti! ⸻ gritó pero todos lo callaron.

''No te traje regalo porque tenía mucha flojera pero habría que buscar manera''

''El día en que tu naciste tu mamá sufrió mucho''

Por primera vez quizás en toda la vida, Yu Ziyuan había sonreído, para sorpresa de todo. De hecho pasar así en familia no era tan malo, su vida cambió para siempre pero mentiría si dijera que no le gustaba.  

''Te vieron sin nada la enfermera y el doctor''

''Ya estas envejeciendo y se te nota bien marcado''

"A veces me dan ganas de partirte la madre pero eres buena gente"

''Todos te deseamos que dejes ese ceño fruncido y que te la pases muy bien''

Tenía ganas de ponerse de pie y de darle un puñetazo pero se contuvo, el siempre tenía que ser tan despectivo en todo.

⸻Feliz cumpleaños A-Cheng... ⸻ concluyó para bajar del escenario. No iba a decir nada, de hecho no era tan malo pasar tiempo con la familia.

Esa misma noche Lan JingYi simplemente llegó a dormir y ver dormido a su hijo lo ponía de hecho de muy buen humor.

Sentía tranquilidad, pero no sabía por qué.

Su esposo lo abrazó por la espalda.

⸻Feliz cumpleaños, seguramente no es lo que esperabas... ⸻ le dijo con una sonrisa.

⸻No, no es lo que esperaba pero aun así la pase bien... gracias... cambiaste mi vida para siempre. ⸻ Lan Huan lo abrazó por la espalda, no entendía como era que hacía estas cosas, él era quien se sentía afortunado.

⸻Gracias a ti...  

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora