Día 7

208 30 6
                                    

Me levante más decidido de lo que pudiera imaginar, había sido un lindo día pero de repente todo se había derrumbado de la peor manera posible, el día no podía ser peor.

Para mi sorpresa sucedieron un par de cosas, iba con rumbo a su oficina pero me detuve de manera abrupta a medio camino, aun nervioso sin saber porque, simplemente no sabia que decirle. No soy la mejor persona para estas cosas. En lo que sentí que alguien se subió a mi auto.

Cuando volteé mire que era ZiXuan.

⸻¿Qué estás haciendo tan temprano?

⸻Mas bien ¿Qué estas haciendo? ¿siguiéndome?

⸻Fui a buscarte y de hecho me dijeron que habías salido, pensé que estabas con rumbo a la oficina de Lan Huan, y no me equivoqué... ¿Qué hora es? ⸻ me extrañé ante la pregunta pero tuve que responder.

⸻Las 9:23AM ⸻ le dije viéndome el reloj. El se extrañó sacando su celular y viendo la hora.

⸻¡Son las 9:22! ¿ves como todo lo que usas es de muy mala calidad? ⸻ lo tomé del cuello de la camisa e iba a darle un puñetazo.

⸻¿Viniste a fastidiarme?

⸻Es muy temprano para un desayuno... ten... ⸻ me dio lo que parecía sopa. la tomé y no supe porque lo solté, destapé todo eso y la miré. Era sopa de raíz de loto y olía deliciosa, no desayuné de nuevo, mis nervios no me lo permitieron.

⸻Ayer la comiste con tanta necesidad que le dije a Yanli que te hiciera... ⸻ lo volteé a ver y el estaba viendo al frente. ⸻ Sé que no te gustan estas cosas, pero puedes llegar a la casa de vez en cuando a cenar con nosotros, sé que a ella le encantaría, y no te preocupes por mi hijo, podríamos ser solo nosotros tres o solo tu o ella.

Ese idiota tenia facetas que no conocía.

⸻Gracias... ⸻ si continuaba portándose así podríamos comenzar a llevarnos bien.

Eso fue lo único bueno de todo este día, comenzó a darme ánimos y le comenté que la única manera quizás de salir de este bucle era con un beso y eso es precísame lo que pensaba hacer en la cita de hoy.

A-Huan es un hombre maravilloso, ya lo dije, lo encontré media hora después iba a su oficina, supe que llevaba un perro. Este andaba lastimado de una pata, la andaba vendada, no supe que había sucedido, me detuve a comer y no supe que pasó, seguramente una bicicleta lo arrolló.

⸻¿Qué pasó?⸻ le pregunté y el me confirmó lo que pensé, una bicicleta lo había atropellado y que iba adoptarlo, era una brillante idea, eran mejor los animales que los niños, podría llevarme muy bien con él.

Y como cargaba con cariño al perrito supe que seria un buen padre, pero después me regañé mentalmente no debería de pensar en eso en esos momentos.

Nos sentamos en una banca y el colocó el perro para que descansara en el suelo.

⸻A-Huan... ⸻ ese maldito perro comenzó a morderme el pantalón de manera insistente, incluso con su poca movilidad comenzó a morderlo como que estaba hecho de comida para perro.

⸻¿Sí? ⸻ me preguntó porque yo me había quedado callado.

⸻¿Te gustaría...? ¡Ahí! ⸻ ese maldito perro me mordió, de los nervios y del enojo le di una patada en frente de todas las personas, A-Huan observó esto, el perrito lloró y fue a recogerlo como que se tratase de lo más importante en su vida. Me vio con desaprobación y caminó al sentido contrario por donde había venido.

⸻¡A-Huan...!

⸻¡No me sigas! ⸻ ¡Genial! Ahora soy un maltratador de animales.

Me sentí mal pero ahora ya sé lo que no hay que hacer. No supe que hacer ni que decir, sabia que lo había arruinado y mis cuñados aparecieron, ZiXuan comenzó a arreglarse la camisa y a aflojarse la corbata.

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora