✶ : capítulo veintiocho

1.5K 135 73
                                    

ೀ     ⠀̸⠀⠀꞉⠀  
VEINTIOCHO   0 2 8
"Una sola
dirección"

ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦

Niall mordía sus uñas con nerviosismo mientras los demás, cotilleaban por el cuarto de su joven amigo.

Todos ignoraban los fracasados intentos del menor para controlarlos, pues estaba comenzando a perder la cabeza poco a poco.

—¡Llamaré a mi padre!

La simple mención de la autoridad hizo que todos corrieran a tomar asiento en algún rincón de la habitación, permaneciendo quietos y en silencio. Justo lo que el rizado necesitaba.

Asintió satisfecho y volvió a tomar asiento en una esquina de su pequeña cama, disfrutando del silencio que se había creado en su dormitorio. Acomodó su portátil sobre su regazo y buscó con la mirada en su bandeja de entrada, algún correo que contuviera la canción.

Llevaban esperando una semana por esa canción.

—¿Tus padres los dejan dormir en la misma cama? —preguntó su mejor amigo, ocupando el pequeño espacio vacío que quedaba a su lado.

Negó sin apartar la vista del portátil. —Louis teme por su vida en esta casa —respondió soltando una pequeña risa —. Le aterra darme un beso delante de mis padres.

—A mi también me daría miedo —dijo, inclinó su rostro hacia el rizado —. Veo a tu padre y me cago encima, ¿no has visto lo espeluznante que se ve?

Se encogió de hombros, restándole importancia a la "temible" apariencia de su progenitor. ¿Por qué creían eso? Su padre era un maldito bizcocho sensible.

—A mi me parece alguien adorable —Zayn opino, metiéndose a la conversación privada que los más pequeños tenían.

Niall resopló con irritación. Era irreal como los "adultos responsables" actuaban como un par de niños sin educación. ¿Se supone que ese trío era quien iba a cuidar de ellos en sus giras mundiales?

Estaban fritos.

—¿No te enseñaron a no meterte en las pláticas de los adultos? —gruñó.

El mayor carcajeó. —¿Adultos? —soltó una risilla burlona —. ¿Ustedes dos? —apuntó a los menores con uno de sus dedos antes de estallar en fuertes y fingidas carcajadas.

Harry apartó la vista de la pantalla, tomándose el tiempo para darle una mirada seria al hombre del lugar.

—¿Cuantos años tienes?

—Veintiuno —respondió con una sonrisa orgullosa, incluso tuvo el descaro de alzar el mentón un poco.

Soltó una risa nasal antes de volverse a sus asuntos, absteniéndose de soltar el comentario que había llegado a su mente como un rayo de electricidad.

—Ya eres todo un adulto —señaló con seguridad.

Un destello apareció en sus ojos miel al escuchar tales palabras. —¡Liam me había dicho lo mismo! ¡Están conectados! —exclamó con entusiasmo.

Zayn se volvió a su pareja, recostando su cabeza sobre su espalda en busca de mimos o algún beso.

Harry, rendido, cerró el portátil y lo dejó sobre su mesita de noche. Esa canción, al parecer, no iba a llegar este día.

eye on the crowd  |  larry stylinsonWhere stories live. Discover now