La luz nos cego cuando los caballos salieron a la arena; era un lugar realmente impresionante lleno de miles de personas quienes gritaban eufóricas los nombres de otros tributos-¡pero mira nada más! ¡que impresionantes los toros del distrito diez!-frunci en ceño tras el anunció dado ¿como confundes bisontes con toros? La gente del capitolio si que es tonta-¡no lo son César! ¡Son bisonte! ¡Y brillan!-la gangosa voz del otro presentador me saco una sonrisa al decir bien lo que representamos pero no entendí bien lo del brillo.
Levante la mirada buscando la manera de mirarme hasta que vi la ¿pancarta? Digital a un costado de la arena, me veia bonita con le aire agitaba mi cabello y los cuernos brillaban con muchos destellos dorados, Adhir no mentia cuando dijo que queria hacerme brillar.
Después de el muy incómodo recorrido pudimos ir a nuestra habitación, era muy elegante con muchas cosas innecesarias pero lo hacian lucir bien-vamos a cenar nena-Daharius entro a mi cuarto con su quinto traje diferente del dia, cambia mucho de ropa este hombre-¿no puedo cenar despues?-me levante con cuidado del sillon que estaba junto al enorme ventanal con vista a toda la ciudad de Panem-no niña, es mejor cenar todos juntos-me abrazo por los hombros para caminar juntos al comedor-¡hola!-la delgada mano de Rocky se asomo por encima de la cabeza de Cosette quien giro a vernos-hola becerro-me sente a su lado mientras el me pasaba un plato y veíamos todo lo que habia en la mesa para comer-con esto podriamos alimentar a todo el orfanato del distrito-comento el tomando una pieza grande de carne jugosa-cuando volvamos que te parece si ayudamos al orfanato-le propuse tomando un trozo igual de grande que el de el-tambien ahi verduras niños, son buenas para la salud-Daharius nos ofrecio un tazón lleno de verduras con un mal aspecto al haber sido cocidas todas juntas-no, gracias-contestamos a uníson para despues vernos y reinos juntos.
Tras la cena Rocky y yo fuimos enviados a nuestros cuartos para poder descansar bien según Cosette pero aun era temprano y no tenia sueño por lo que me levante despacio para no despertar a nadie, camine con cuidado sujetando mis zapatos con una mano hasta la puerta principal pero regrese a la sala por las llaves-¿Maddie?-la voz de Daharius me asusto desde el pasillo asi que me tire al suelo para esconderme tras el sillón-¿Rocky?-¡claro! El no ve bien sin pupilentes, lo dijo ayer en el vagón-aveces veo muchas cosas, acabare viendo fantasmas-tomo un vaso con agua de la cocina y regreso por el pasillo a las habitaciones con su exótica pijama,¿nunca viste normal?.
Camine en silencio por los pasillo ligeramente iluminados por una luz blanca proveniente del suelo, llegue al elevador pero no recordaba como se abria-¿este...o este?-los botones eran identicos y no recordaba cual usar y eso era molesto-carajo-gruñi por lo bajo presiónando ambos, espere impaciente hasta que las puertas se abrieron y pude entrar-esto es mas facil-murmure mirando los numeros del 0 al 30 y algunos símbolos ¿por que tendran tantos piso? Pensé para depues presionar el simbolo de pavo.
Resulta que el pavo significa comida, aqui habia un monton de comida como para alimentar a un distrito entero-que malditos materialistas-seguramente nadie va a terminarse todo esto y lo van a tirar asi que ¿por que no contribuyó a que se desperdicie menos? Tome un plato y comenze a recorrer la mesa despacio tomando pequeñas porciones de comida hasta que me canse y decidi irme no sin antes dejar el plato en el apartado que supuse eres para los sucios.
Depues de merodear por todos lados hasta que me faltaba solo un simbolo; una gota de agua realmente no me doy una idea de lo que sea, este es un lugar muy extraño tiene muchas cosas innecesarias y raras por todos lados, tal vez sean fuentes o baños con mucho vapor como los del quinceavo piso.
Albercas. Mas bien alberca enorme con un ligero vapor en ella y luces que le dan un aspecto puro como el de un manantial-carajo...-el hermoso color azul era hipnótico, no me pude resistir a tocar el agua asi que avance hasta la orilla para hincarme y meti la mano extasiada por la temperatura-genial-baje las dos rodillas para sumergir la otra mano, me sentia como cuando era pequeña y salia a jugar con mi mamá por los prados-deberias tener cuidado o te caerás-me levante asustada por escuchar alguien tan serca de mi ¿como es que no me di cuenta?-wow cuidado linda-estuve a nada de caer de espaldas al agua pero el me volvio a salvar, Finnick Odair.
-perdon, nunca veo por donde voy-me separe despacio de sus brazos, creo que voy a estar en problemas si le dice a Cosette-no pasa nada diez, ¿que hacias aqui?-hablo con la sonrisa que traia el mismo dia que lo conocí, ¿sonreirá tanto? ¿No es molesto eso?-yo...no tenía sueño y queria ver el lugar-mire a todos lados con desconfianza, que entrometido ¿por qué pregunta?-creo que no te salio bien la primera vez diez-frunci el ceño al oirlo, ¿por que no dice mi nombre?-Madison-dije sin mas con las cejas juntas mirando como su rostro se difuminaba en confusión-¿cómo?-pregunto logrando que yo bufara molesta, ¿es que acaso no me explico bien?-que mi nombre es Madison, no diez....M-A-D-I-S-O-N, Madison-hable ofuscada colocando ambas manos a los costados de mis caderas tal como cuando regaño a Oli.
Nota de la autora:espero que le este gustando tanto como a mi 💗
ВЫ ЧИТАЕТЕ
M͢i͢s͢ o͢j͢o͢s͢ e͢n͢ t͢i͢
Научная фантастика"no estas rota, eres más fuerte que los muros de Panem" "quiero ser el balsamo de tus viejas heridas"
