🍂Capítulo IV🍂

179 40 7
                                    

El ambiente había cambiado en el instante en que los padres de Seokjin entraron y notaron aquello que tanto les tenía con angustia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ambiente había cambiado en el instante en que los padres de Seokjin entraron y notaron aquello que tanto les tenía con angustia.

Aquel sargento que acababa de salir del servicio a su país, ahora se encontraba hincado con ambas manos al aire, sin poder decir algo a su favor.

-Pero padre-...

-Calla, ¿Cómo es posible que nunca nos hayan contado esto?-

-Pero no es mi hijo-

-No intentes evitar esto, no estamos ciegos- un suspiro se dejó escapar de los labios de su madre. -¿A caso te educamos de esta manera? ¿Cuál era el problema para que nos ocultaras esto? ¿Te das cuenta todo lo que Tae habrá pasado sin ti a su lado?-

-Pero...-

-Fue cuando te visito ¿verdad?-

-No, yo no...-

-Claro que habrá sido en ese entonces, mujer ¿de qué otra forma sería?-

-No, señores están-...

-Oh claro, ya decía yo que era mucho amor de amigos-

-¡Mamá!-

-Hey!- la mujer golpeó la espalda de su hijo haciendo encorvar al pobre hombre. -Recuerda que no puedes hablar- se cruzó de brazos y miro a su hijo en forma de desaprobación.

-Señora Kim- Jungkook intervino entre la discusión notando que se estaba saliendo de control todo aquel ambiente -Creo que esto se debería hablar fuera de aquí, mi hermano hace unas horas acabo el parto y el pequeño Juwon no debería de escuchar esto en este gran día.- por fin la cordura de los Kim volvió en si notando que lo más importante era lo que se estaban perdiendo por esa discusión.

-Disculpa Juwon- la mujer camino hasta el pequeño, el cual se encontraba siendo cargado por Taehyung -Mi pequeño Juwon, disculpa a tu abuela, no deberías haber escuchado eso- el dulce bebé fue cargado por la mamá de Seokjin, quien lo sostuvo entre sus brazos como si fuera el cristal más delicado y precioso del mundo. -Taehyung- él nombrado volteo -Seokjin- el sargento llevo su mirada asustada hasta su madre notando aquellos ojos amenazadores que les daba -No crean que esto se quedará aquí, solo por hoy pasaré esto y mañana que den de alta a Taehyung hablaremos en casa con tranquilidad- ambos solo pudieron asentir sin saber que era lo que estaba ocurriendo.

-Papá ¿podemos salir un momento?- el señor Kim asintió saliendo de allí hacia el pasillo seguido de su hijo.

Cuando ambos corrieron la puerta de la habitación el señor Kim se volteo hacia Seokjin, el cual paro sus pasos. -Ahora dime ¿Qué carajos está pasando? ¿acaso así fue como te educamos yo y tu madre?-

-Papá tranquilo, yo tampoco se que está pasando-

-Quiero que dejes de Jugar Kim Seokjin-

-Pero te digo la verdad papá, ni siquiera he perdido mi virginidad ¿cómo eso sería posible?-

-¿Qué? Tienes 30 años, dudo que eso sea cierto-

-Por Dios padre, ¿alguna vez me creerás? Si te digo que eso es así, es porque es verdad. Tú que eres mi padre deberías saber que yo nunca mentiría con algo como esto-

-¡¿Entonces explícame cómo es que el hijo de Taehyung es una réplica exacta de ti?!-

-¡No lo sé! ¡Ustedes más que nadie saben que el había estado en proceso de inseminación por mucho tiempo! Si no me crees podemos ir con el doctor Jung, quien se encargo de todo esto-

-Eso haremos, pero por hoy no quiero oír más de esto. No podemos arruinarle este día a ese pequeño- el hombre se dio media vuelta y volvió a entrar en la habitación, dejando a Seokjin a fuera.

Pero ¿Qué estaba pasando?

Pero ¿Qué estaba pasando?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Baby, Baby ¿Seokjin?|| JintaeWhere stories live. Discover now