ii.

1.5K 214 15
                                    

✩ • ○ 🌊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✩ • ○ 🌊 . * ° ༄ ● ☆ . • ° 𖦹

AHORA DEBÍA ACTUAR UN PAPEL, DE HECHO SOLÍA HACER ESO CUANDO ERA NIÑA solía hacer obras de teatro algo que le enseñó su maestra, las amaba porque podía ser lo que sea, ahora debía actuar como alguien dulce que esta agradecida y muy feliz de estar en el capitolio.

El lugar era obviamente muy distinto a su hogar, no había playas ¿No hacían castillos de arena? Además las personas vestían de una manera extravagante así que ya no estaba asombrada por el vestido de carne que alguna vez utilizo Lady.

- Te adoran - dice Finnick susurrando a su lado

Saludaba con una sonrisa ligera causando que se vean sus hoyuelos a lo cual varios correspondían el saludo de una manera alegre, seguía siendo una niña a lo cual también producía cierta ternura a varios aunque también la atención estaba repartida entre ella y su compañero ya que Eliot hacia uno que otro comportamiento gracioso.

Por un momento agradeció el hecho de ser parte de uno de los distritos privilegiados por el capitolio ya que al observo como bañaban al resto de los tributos más de una vez fue algo extraño, mientras tanto ella fue bañada, revisaron su cabello en busca de piojos o algo parecido y finalmente fue rasurada algo verdaderamente doloroso.

Estaba acostada en una tipo de camilla con una bota aunque pronto se levantó quedando sentada viendo como sus pies aún no podían tocar el suelo.

- Luna, un nombre peculiarmente hermoso - dice entrando una mujer, era pálida muy, pero muy pálida y más cuando vio su cabello blanco y su ropa también era blanca - Mi nombre es Artemisa yo seré tu estilista -

- Hola - saludo con una pequeña sonrisa - ¿Me vestirás de pez? -

Aquello hace reír a la mujer.

- No, pensaba más en algo como esto - dice sacando un vestido

El vestido era bastante pomposo dando la ilusión como si fuera la falda del vestido olas de mar sobretodo por el color mientras que la parte de arriba hacia la ilusión de ser conchas marinas que traía cocida varias perlas era un vestido precioso.

✩ • ○ 🌊 . * ° ༄ ● ☆ . • ° 𖦹

SU CABELLO FUE RECOGIDO EN DOS TRENZAS QUE SE UNEN POR DETRÁS COMO algún tipo de corona, se veía bonita aunque realmente no le gustaba ya que no parecía ella misma, aunque realmente ese era el punto no parecer ella misma solo era un espectáculo incluso su muerte lo sería.

- Yo también quiero un vestido - dice Eliot llegando

Tenia una atuendo para para estar en ola playa a excepción de que era todo negro y tenia varios bordados de olas podía ver también varias imcrustaciones de perlas en todo su traje.

- Pero te vez bien - dice viéndolo

- Mentirosa - la acusa con una sonrisa divertida

Aquel momento fue interrumpido ya que tuvieron que subirse a las carrozas, por lo que tuvo que entender por Artemisa es que debía ser una buena impresión saludando a todos con su sonrisa con hoyuelos así que eso hizo saludo a las personas con entusiasmo haciendo que varios se emociones y aun más cuando Eliot agarro su mano ocasionando que ambos eleven sus manos entrelazadas.

Era la primera vez que veía al presidente Snow en persona, realmente era un hombre con ojos azules muy bellos, no pudo evitar también notar la roda blanca que estaba en su traje además a comparación de varias personas del capitolio él no se veía como alguien extravagante solamente muy elegante.

Cuando los carruajes regresaron comenzó a ver al resto de los tributos, no era la más joven entre ellos ya que pudo ver a dos o tres que también tenían su edad o al menos eso aparentan así que después de verlos se bajo del carruaje con ayuda de Eliot quien le ofreció su mano.

- Ambos fueron fantásticos - dijo Artemisa llegando con ellos elegantemente

- Gracias - dice con una pequeña sonrisa

- Pero Luna se llevó toda la atención - dice con una sonrisa su compañero - Nadie podía quitar sus ojos de alguien tan hermosa -

Sonrío agradecida ante el comentario, no suele sonrojarse cuando alguien le dice que es muy bella ya que su madre siempre le recuerda lo hermosa que es al igual que su hermana mayor y como alguna vez decía también su padre que era tan bella como su nombre, como la luna.

Voltea para ver a Finnick quien ve de una manera seria a Eliot quien era abrazado por Mags y elogiado por Artemisa para luego verla y en seguida sonreír y dejar un beso en su frente algo que la sorprendió.

- Estuviste excelente preciosa - dice con orgullo el rubio

- Gracias - dice de nuevo sintiendo como su mentor la abrazaba por los hombros

Ambos fueron llevados al piso cuatro del edificio si ya estaba impresionada con el capitolio lo estaba aún más cuando vio todo el lugar realmente era asombroso y quizás por eso no se dio cuenta de la mirada de su mentor rubio o que durante todo ese tiempo el estuvo manteniendo su brazo sobre su hombro.

- Es mejor que vayas a cambiarte y así podremos cenar - dice Finnick en un susurro

Antes de que pudiera decir algo la guió hacia un cuarto.

- Ahí - señaló una puerta - Esta el baño si quieres podrás tomar una baño y en ese mueble hay ropa, cuando estés lista ven al comedor -

Ella asiente solo para recivir otro beso en la cabeza por parte de su mentor, era extraño, pensó que quizás él era cariñoso, pero si hubiera visto como Finnick la miraba estaría diciendo todo lo contrario aquella mirada llena de cariño, anhelo y adoración que solo estaba cuando la veía incluso cuando la vio por primera vez para él fue más que suficiente.

Conocía a Luna incluso antes de que sea elegida tributo y siempre pensó que era una jovencita muy dulce ya que a veces la veía nadar o hacer castillos de arena incluso a veces cuando salía la veía bordar sentado en una gran silla o atendía a los clientes en el negocio de su madre, en cuanto pudo verla más de cerca y poder hablar con ella supo en ese momento que haría lo que sea para que ella salga viva de los juegos.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒ᵗʰᵉ ʰᵘⁿᵍᵉʳ ᵍᵃᵐᵉˢWhere stories live. Discover now