cinco

413 44 27
                                    

Comunicándome desde la peni mi ñaño 😎🤙🏼 ya se pero no te enojes, solo que me demore un poquito. Pero bueno este es mi regalo de navidad, disfrutenlos 😼🫶🏼 (post: soy mala con los lemon, téngame consideración)


5.- Te quiero.


Después que Otto cerrará la puerta y asegurarse que nadie esté cerca, Topic ya no pudo redimirse más. Daniel, un omega sin marcar a su disposición suplicaba por ayuda, lo estaban llevando al extremo de su cordura que estaba totalmente perdida.

Una súplica más fue lo suficiente como para que Topic saltará sobre Daniel metiendo su nariz en el cuello, inhalando el espeso y dulce olor a banano, que a su vez comenzó a besarlo dejando pequeñas marcas satisfactorias para el alfa.

Le importo muy poco que el vaso de solución se regara por el suelo, estaba más lanzado en sastifacer al omega para que dejara de chillar de dolor.

Las manos de Topic fueron explorando el cuerpo del omega, principalmente su pecho y cadera mientras seguía atacando su cuello, dando pequeñas succiones y mordidas que por los suspiros del omega sabía que lo estaba complaciendo.

Pronto la camisa de Daniel estaba desabrochada exponiendo sus pechos a la deriva del alfa. Topic se levantó un poco para apreciar la obra maestra que había hecho en el cuello del omega y luego dirigio su mirada hacia los pequeños pechos.

Sus ojos brillaron y se inclinó hacia adelante nuevamente, esta vez yendo hacia el pecho del omega y lamiendo uno de los pezones, tomándolo bruscamente en su boca y succionándolo, provocando un gemido agudo y totalmente desprevenido de Daniel.

— ¡Ahg-! Espe-

Continuando con su trabajo, Topic volvió a mover sus manos, esta vez hacia las caderas del omega, agarrándolas con fuerza contra el sofá. Daniel disfrutaba ser tocado después de que le dolía mucho el estómago y la cabeza, pero pasaron demasiadas cosas en unos minutos que le hizo reconsiderar su decisión.

Luego, dejo de ser tocado poniéndolo más ansioso, pudo abrir apenas los ojos y miró al alfa encima de él. Se había cambiado por completo, con la corbata suelta, las clavículas visibles a través de su camisa desabotonadas, los ojos castaños oscuros y lujuriosos y el pelo desordenado.

Con un movimiento brusco, fue despojado de los pantalones y los boxers, los cuales estaban mojados con la viscosidad de su trasero. Luego, las grandes manos del alfa levantaron sus muslos y los presionaron contra su pecho. Considerando la posición, se asustó y quiso agarrar a Topic por el pelo para intentar detenerlo.

— ¡No- Ja-ahg!

Daniel jadeó cuando la lengua caliente del alfa se hundió en su trasero, lamiendo su entrada y limpiando la viscosidad de sus muslos. Estaba tan perdido como para reclamar, pero su omega se satisfizo. Sus gemidos se volvieron cada vez más sofisticados, convirtiéndose en una canción para los oídos del alfa, que lo comía con más placer. Concentrándose en el placer, sintió sus muslos dejando su pecho y descansando contra el hombro del alfa, lamiéndose los labios mientras miraba el rostro muy satisfecho del omega.

— ¿Quieres más ayuda? —preguntó Topic mientras levantaba la pierna del omega y dejaba pequeños besos.

Su mente todavía seguía en el más allá, pero la escena era para recordar. Besaba sus muslos y el otro descansaba sobre su hombro. Todo lo que pudo hacer fue asentir, pero esa no era una buena respuesta para el alfa.

— Te pregunté, —repitió Jan con un tono fuerte y frunciendo el ceño— ¿quieres más ayuda?

No salieron palabras de él, sólo su omega respondía con un "sí" especialmente cuando sintió el gran bulto del alfa empujando contra su trasero. Tomó un respiro y pudo hablar, aunque con la voz entrecortada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debate Presidencial | Toboa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora