₊‧.°.⋆𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖•˚₊‧⋆.

1.9K 69 7
                                    

Pedido hecho por: AliiChayee Atsuko-ayanoaz

Tratando nuevamente jalar de la cadena que mantiene apresado mi tobillo en un intento inútil de liberarme, trato de aflojarle, pero aun así es inútil y no consigo liberarme de esas cadenas, tampoco tengo nada a mi alrededor con lo que pueda ayudarme así que solo puedo bufar con molestia soltando lágrimas de frustración e insultando al maldito infeliz que me tiene atrapada en este lugar.

Harchiyo Akashi es conocido por ser el segundo al mando en boten, es considerado la peor organización criminal, práctica demasiadas actividades ilegales siendo estás como juegos de azar, fraude, prostitución y asesinatos. Y aún no puedo entender como fue que termine siendo acosada por este tiempo y un tiempo después secuestrada, lo único que recuerdo es que en el autobús en el que viajaba tubo un accidente y después de eso solamente recuerdo oscuridad, cuando menos me di cuenta ya estaba encadenada en esta habitación y ahora me tiene viviendo en la sede de boten, en dónde debido a toda la seguridad que hay en este sitio no he podido escapar, tampoco sé muy bien donde está ubicado este lugar, ya que cuando me secuestraron me vendaron los ojos así que en pocas palabras estoy completamente condenada a pasar el resto de mi vida atrapada aquí.

Mis sentidos se agudizan cuando escucho el sonido de la puerta de la entrada al abrirse, sé que ha llegado a casa y nuevamente va a querer jugar con su juguete preferido, soy su prisionera aquí, su muñeca con la que le gusta jugar y desquitarse a su antojo, por más que intento reusarme él logra doblegarme.

Los sonidos de sus pasos cada vez se escuchan más cerca hasta que finalmente cruza la puerta, sanzu ingresa a la habitación luego de haber estado lidiando con todo tipo de trabajos ilegales, su rostro sombrío se pasa por la habitación hasta que se topa con su objetivo.

— Estoy en casa...— dice en un tono serio mostrando una sonrisa un tanto retorcida mientras se quita el calzado y se acerca sigilosamente.

— bienvenido de vuelta — muestro una sonrisa forzada y me obligó a ser cooperativa para evitar otro castigo por parte de sanzu, desde un rincón de la habitación puedo observar como este trae una caja extraña en sus manos, su sonrisa se ensancha al escucharme.

—bueno... ¿Qué tenemos aquí?-— se aproxima lentamente hacía dónde me encuentro, cada paso que daba hacia mí generaban un sonido escalofriante en la habitación. — tengo una sorpresa para ti — al escuchar esas palabras solo puedo ampliar mis ojos con temor esperando lo peor de este sujeto.

Cierro mis ojos con temor al sentirlo a un centímetro de distancia y únicamente puedo permanecer estática temblando de temor — por favor...— alcanzo a decir en un susurro suplicante.

Sanzu se detiene a mis pies, acaricia mi cabello unos instantes y sonríe —no te asustes querida, nada más voy a revisar tus encantos — su sonrisa macabra se extiende por su rostro y solamente puedo observar aterrorizada cubriendo mi boca para evitar que escuche mi pequeño sollozo.— además, te traje obsequios — susurra sobre mi mejilla antes de dejar un beso. Me quedo atónita por unos segundos cuando veo que Sanzu abre la caja que trae entro sus manos y de esta saca distintos tipos de maquillarse, adornos para el cabello, un vestido con demasiados adornos y listones a juego con sus medias de encaje.

— ¿Todo esto es para mí? — me atrevo a preguntar bajando la cabeza y posando mis manos en algunos de los objetos, ¿es así como quiere que me vea?, como esas muñecas de porcelana todas usan ese tipo de vestimenta.

— Por supuesto que sí hermosa, se que te gusta verte hermosa para mí — responde con su aliento caliente chocando contra mi mejilla —todo lo mejor para mí, princesa—baja sus manos para acariciar una de mis piernas lo cual me pone bastante nerviosa.

𝕋𝕆𝕂𝕐𝕆 ℝ𝔼𝕍𝔼ℕ𝔾𝔼ℝ𝕊 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤ꨄ︎Where stories live. Discover now