Cuando tienes una mala reputación.

19.6K 558 49
                                    

canción: king of my heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

canción: king of my heart.

Te habías convencido de que estabas mejor sola, tratando de dejar de lado el salir con chicos, el divertirte y meterte en problemas. Simplemente estabas cansada de que te señalaran de promiscua por los pasillos y de recibir miradas llenas de juicios de los profesores. 

Lo estabas haciendo bien, tan jodidamente bien que, cuando te topaste con el castaño más simpatico de Slytherin te tomó por sorpresa la avalancha de sentimientos que trajo con él. No era tu tipo, Lorenzo no solía presumir de sus riquezas, ni siquiera trataba de impresionarte y sobretodo, poco le importaba lo que hubieras o no hecho en el pasado.

—¿Qué tal si te llamo "bebé"?—Tanteaba buscando nuevos apodos, mientras acariciaba tu cabello con suavidad.

—Sigue intentando—contestabas, fingiendo desinteres pero por dentro a nada de derretirte de cariño.

Las noches ya no eran frías y solitarias con Lorenzo en ellas, mantenían un perfil bajo, ni siquiera se saludaban en clases o por los pasillos, pero cuando nadie estaba cerca eran los amantes más fieles.

Había calado tan profundo en tu ser que, de la nada, silencioso y pacifico, sin previo aviso, se había convertido en el completo ganador del juego más cruel que pudiera existir, coronandose rey de tu corazón en cuerpo y alma.

Había calado tan profundo en tu ser que, de la nada, silencioso y pacifico, sin previo aviso, se había convertido en el completo ganador del juego más cruel que pudiera existir, coronandose rey de tu corazón en cuerpo y alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

canción: don't blame me

Eras una gran jugadora, cambiando de juguete cada cuando quisieras, deshaciéndote de los aburridos y de los intensos.

No necesitabas compromiso alguno, sólo diversión, claro, eso fue hasta que los ojos cansados de Theo chocaron con los tuyos, iniciando una danza peligrosa que te terminó obsesionando a niveles pocos sanos.

Los demás chicos desparecieron, y lo único que resonaba en tu mente era su nombre, la manera en que te tomaba cada noche y su sonrisa de dientes descolócalos.

Era tuyo, sólo tuyo.

Paseaban de la mano por los pasillos, follaban en la torre de astronomía hasta que ambos no pudieran más, y cuando estaba lejos de ti sentías que te faltaba el aire.

Slytherin Boys; React/ One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora