Capito 14

54 5 11
                                    

T/N: Hey! Santiago, Erick que tal?

Erick: ¿T/N? ¿Qué haces tú aquí?

T/N: vengo a la biblioteca, oigan! Sabían que... Al momento de decirles que venía a buscar información sobre los titanes de nuestro circuito eran reales porque eso era prohibido, me interrumpe Santiago.

Santiago: T/N no se que me tienes que decir, pero es mejor que te vallas de aquí si no quieres que los mayores te saquen a patadas de acá.

Erick: Si T/N, me sorprende tu valor en realidad

T/N: sinceramente no entendía nada en ese momento, pero tampoco m quedaría de brazos cruzados como haciéndoles caso.

A ver, a ver, a ver, ¿que significa todo esto? ¿Qué se supone que tengo que saber? Ya que lógicamente no entiendo NADA.

Erick: T/N todos creen que dejaste morir a Lucy en la expedición que hicieron fuera de los muros para acostarte con Erwin, todos piensan mal de ti...

Inclusive algunos dicen que estas con otro comandante al mismo tiempo ¿T/N te conocemos, pero eres capaz de realizar eso?

T/N: No, claro que no... Jamás dejaría morir a Lucy pero ella y yo estuve os en posiciones separadas, yo no tuve nada que ver con eso, LO JURO!

Santiago: No lo se T/N ya sabes lo que dices por ahí - nunca se sabe lo que la callada del grupo puede o es capaz de hacer.

T/N: al escuchar eso sentí como un escalofrío y un retumbar de respuestas sonando en mi cabeza como dejarme llevar por el comandante fue lo peor que pude haber hecho en toda mi vida.

Muchachos díganme quién se invento ese rumor que estoy lista para aclararlo.

Erick: No lo sabemos, lo que sí podemos decirte es que puede ser alguien de tu cuartel y expandió el chisme en todas partes.

T/N: mmm ya veo, esto no está bien y tengo que corregirlo.

Chicos me voy para no generar rumores también hacia ustedes, por si nos ven juntos, adiós.

Cuando me dirigo al último portón para la salida dónde podré ir a carruaje a la base de los exploradores siento que alguien me está siguiendo a un lado derecho y a solo metros de la puerta para dar al portón me dirigo hacia aquella persona que venía siguiéndome de tras de un barril de cerveza.

Aja! Te encontré!
¿Quién eres tú? Y ¿Porque te vistes así Julio? - quede sorprendida al ver que era Julio

Julio: T/N ya se quién invento esos rumores y te lo diré pero agachate.

T/N: Julio comienza a decirme todo lo que Erick y Santiago me habían dicho, sin embargo el agregó otro comentario más.

---¿Recuerdas a Álvaro? - Julio
- Si claro que si, le respondí

--- Bueno Álvaro esta enamorado de ti y el día que te toco guardia en las caballerizas de parte del comandante Levi no fuiste, ¿recuerdas eso también? - Julio
- Si eso también lo recuerdo, pero ¿que quieres tratar de decirme con todo eso?

Julio: ese mismo día mando Álvaro a Míriam a dejarte una caja de chocolates con una carta escrita donde el te invitaba a una cita.

T/N: pero Míriam siempre estuvo enamorada de Álvaro, no?

Julio: a eso es lo que voy... Míriam fue a las caballerizas esa misma noche porque Álvaro encontró tú horario de guardias en las caballerizas. Sin embargo paso algo que vio como oportunidad Míriam y es que cuando tu no fuiste a tu hora de guardia Álvaro regreso triste, pero cuando te removieron tu horario Míriam vio a la mayor Hange.

Erwin Smith +18Where stories live. Discover now