II

4 1 0
                                    

Sana se paró de su cama y se volvió a marear, por un momento vió todo negro y casi se cae, pero pudo mantenerse estable.

Se dirigió a la puerta de la habitación y se quedó estática en su lugar y pensó ¿Debería ir? Podía meterse en problemas con su padre y eso la haría una niña mala.

Con valentía, tomó aire, agarró su celular y salió de su habitación silenciosamente a paso de tortuga hacia las escaleras del ático.

Al llegar a ellas, las bajó con un poco de dificultad. Al abrir la mini trampilla para entrar al ático, le cayó en la cara bastante polvo del lugar. Casi vomita al tratar de aguantar sus ganas de toser y casi explota tratando de no estornudar, pero al final pudo controlarse y terminó por adentrarse.

Volvió a subir las escaleras y a cerrar la trampilla para que no la pillaran allá arriba a esas horas de la noche.

Sacó su celular del bolsillo, logrando pegarse un susto ya que casi lo deja caer junto con el tan grande y grueso libro que tenía en manos.

Encendió la linterna de su celular y pudo visualizar perfectamente toda la habitación, debido a que la linterna de su celular alcanzaba 9m de largo y 2m de alto.

Se dirigió a la estantería que visualizó, la cual tenía una cantidad incontable de libros y lo dejó en el único espacio libre que había.

Cuando se giró para devolverse, se enredó con un cable que estaba por el suelo y para "evitar" caerse, intento agarrarse de una manta que cubría una especie de cosa cilíndrica.

Por suerte, si es que así se podía decir, cayó al suelo pero no fue un sonido tan fuerte como para despertar a sus padres.

Le agradeció a Dios y cuando se levantó, vió lo que la manta escondía. Era una máquina color blanca con gris con detalles negros por todos lados y unos cuantos botones de un morado bastante oscuro y una pantalla negra.

Sana, por curiosidad se acercó a la máquina y le dió click a un botón negro con una carita feliz en el, y de un momento a otro, la máquina empezó a brillar de bastantes color y a botar humo.

Sana se asustó y se tapó los ojos, pensando que algo malo iba a pasar. Pero fue lo contrario, no pasó nada y la puerta se abrió, dejando ver un espacio para una persona con más botones dentro.

Sana se adentró a la cabina y apretó varios botones. La puerta de la máquina se cerró de golpe, asustando a Sana.

— Mierda, no abre, ¡¡ayuda, Ayúdenme por favor!! – gritaba desesperada

— Activando código 01012023000, viajando al 01-01-2023 – dijo una voz robótica de la máquina

La máquina de movía de forma muy brusca, asustando a Sana. Esta se sentó en el suelo y se hizo en bolita mientras lloraba.

Sana estaba apunto de desmayarse por el susto hasta que la máquina dejo de moverse, aún así, Sana decidió quedarse en bolita en el suelo, llorando por el susto y también porque por lo brusco que se movió la máquina se lastimó y le dejó algunos moretones.

Mientras, cerca del lugar en el que Sana se encontraba, iba pasando una pareja por el lugar, se detuvieron cuando escucharon a alguien llorar.

— ¿Escuchaste eso, Lix? – preguntó uno de ellos

— ¿Si Hyun, será que vamos? – preguntó en pelinegro con una mirada de curiosidad

— No, tú quédate aquí, si a alguien le pasa algo, será a mí – dijo el rubio

El pelinegro vió con amor y miedo a su pareja ir por el callejón, en busca de que era ese ruido.

— ¡Felix, Es una persona! – gritó el rubio, dándole a entender al pelinegro que fuera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Past Love 2023Where stories live. Discover now