~Capitulo:44~👑

630 65 4
                                    

Narrador omnisciente:

En el salón de baile pequeño Del Palacio Imperial Del Imperio De Oriente. Cuando Rashta mejoró, Sovieshu organizó una fiesta para animarla. Aunque se suponía que fuera pequeña, fueron muchas personas...porque era una fiesta de la familia Imperial para la que no se necesitaba invitación.

Alishute: Esta jovencita se
Mudó hace poco de una lejana región pueblerina a la capital. - le hace una seña a la chica para que se acerque - es muy divertida, y una excelente compañia, así que quería presentársela.

 - le hace una seña a la chica para que se acerque - es muy divertida, y una excelente  compañia, así que quería presentársela

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

《¡¿Lebetti?!》pensó Rashta.

Rashta: Un gusto conocerla - sonrió nerviosa.

Lebetti le sonrió de forma burlona a Rashta, mientras que ella se muerde el labio de la rabia cuando en ese momento llega Alan para llevarse a Lebetti.

Alan: Disculpe. Disculpe. Hay una emergencia familiar - agarra a Lebetti de los hombros.

Lebetti: Espera.

Ambos hermanos se van mientras discuten.

Alishute: Parece que era muy urgente - sonrie.

Rashta: Si...

Un rato después Rashta se escabulle del salón muy enojada por lo que pasó anteriormente.

《¿Cómo me va a poner frente a Lebetti a propósito y actuar como si no pasara nada?》pensó enojada Rashta pero el lever hacia adelante se encontró con Alan.

Alan: ¡Rashta! - se hacerca - mi padre me dijo que fingiera que no te conozco, pero pensé que al menos debía contarte sobre Ian.

《¿Ian?》pensó Rashta para luego taparle la boca a Alan.

Rashta: ¡¿Ahora me quieres chantajear?!

Alan: No, no es eso - dijo después de quitar las manos de rashta.

Rashta: Me dices esto incluso sabiendo que soy la amante de Su Majestad. Pero ¿igual me quieres hacer creer que no me estás chantajeando?

Alan: Supe que compraste una mansión en la capital para Ian.

《¿Así que eso le dijo el Vizconde Lotteshu ? Bueno, supongo que no habrá querido decir a sus hijos que me chantajeó para conseguirla.》pensó Rashta con los brazos cruzados.

Rashta: ¿Y?

Alan: Perdón por lo que te hice. Tenía mucho miedo en ese entonces. Tú no tenías nada que perder, pero yo si. Echar todo por la borda y elegirte a ti era...

Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu) Onde histórias criam vida. Descubra agora