~Capítulo:50~👑

408 41 2
                                    

Narrador omnisciente:

Sovieshu iba caminando por los pasillos del Palacio ya que iba a ver a Rashta pero se encontro con el Vizconde Lotteshu.

Lotteshu: ¡Ah! Su Majestad! - hizo una reverencia - qué agradable sorpresa.

Sovieshu: Lo estoy viendo demasiado por aquí.

Lotteshu: ¿Disculpe?

Sovieshu: Dije que viene demasiado al Palacio.

Lotteshu: No he visitado tanto el palacio, Su Majestad.

Sovieshu: No me conteste.

Lotteshu: ...

《Hmf así que aún piensa que lo tratare como a un Emperador, a pesar de estar obsesionado con una chica que fue esclava. 》pensó Lotteshu.

Lotteshu: Discúlpeme, Su Majestad. Ese malentendido de hace un tiempo fue una oportunidad. Es decir, nos acercó. El motivo por el cual vengo al Palacio es para servir a Lady Rashta.

Sovieshu: ¿Cómo podría usted serle de utilidad a Rashta? Yo la asistiré con cualquier cosa que precise - comenzó a caminar - así que usted procure no interferir en sus asuntos.

(...)

Rashta se encontraba en una oficina recordando lo que momentos antes habló con el Vizconde Lotteshu.

Flashback:

Lotteshu: TE DIJE QUE LE COMPRARAS UN VESTIDO DE DEBUTANTE A MI HIJA. ¡NO TE PEDÍ QUE LA PUSIERAS EN RIDÍCULO! - le grito.

Rashta simplemente lo ignoro y siguió leyendo el libro.

Lotteshu: ¡RASHTA!

Lotteshu: Ese tipo de vestido no cuesta tanto dinero, pero parece que arruinaste su día especial A propósito solo por que te molestó tener que comprarle un vestido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Lotteshu: Ese tipo de vestido no cuesta tanto dinero, pero parece que arruinaste su día especial A propósito solo por que te molestó tener que comprarle un vestido. Quiero decirte que esto a mí no me divierte.

Rashta: Y, aún así, fuiste tú el que me pidió que te comprara un vestido, aunque no sea tan caro. No me lo reproches a mí. Tu deberías cuidar mejor a tus hijos. ¿Vas a permitir que la chismosa de Lebetti se acerque a La Emperatriz y La Princesa? ¿Y si se le escapa algo que no debe decir? - dijo sería.

Lotteshu: Puede mantener un secreto, te lo aseguro.

Rashta: Los padres nunca ven los defectos de sus hijos.

Lotteshu: ¡Hmf! Qué oportuno que lo diga alguien que nisiquiera sabe cómo es su hijo porque se rehúsa a verlo.

Lotteshu: ¡Hmf! Qué oportuno que lo diga alguien que nisiquiera sabe cómo es su hijo porque se rehúsa a verlo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt