𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔

170 19 0
                                    

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Jeongin, un chico de 16 años, que viene de una familia sumamente adinerada. Ambos padres abogados reconocidos.

Desde pequeño siempre tuvo lo que deseó; ropa, juguetes, playstations, viajes y todo que te puedes imaginar.

Nunca tuvo que pasar hambre, nunca tuvo hacer un berrinche para que le cumplieran algo, porque a penas abría la boca, se lo daban.

Pero las cosas buenas nunca duran para siempre.

A la reconocida pareja de abogados, conocida como: Kim Da-hyun y Cha Eun-woo. Les pusieron una denuncia de "mal manejo del caso y fraude". La noticia causó un gran revuelo en los canales de televisión y no pasó mucho tiempo antes de que el caso se volviera conocido a nivel nacional. Esto tuvo un impacto negativo en su reputación a nivel nacional, afectando su imagen pública en todo el país.

Intentaron defenderse de todas las formas posibles, pero lamentablemente se encontraron con una situación completamente desfavorable. Durante el juicio, desplegaron una gran cantidad de argumentos falsos en un intento desesperado por justificar sus mentiras, sin embargo, estos fueron rápidamente desmentidas por sus propios abogados. A pesar de los esfuerzos, no pudieron escapar de una verdad incómoda: el juez a cargo del caso estaba claramente comprado.

La denuncia no fue por una cantidad pequeña, sino por millones de dólares. Esto los llevó a reducir evidentemente los costos y los lujos que antes podían darse, ya que ahora era imposible cubrirlos.

Y uno de esos tantos lujos, fueron cambiar a los dos hermanos Yang, a escuelas públicas.


⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Por otro lado... tenemos a Kim Seungmin, un chico de clase media, que nunca pasó hambre, pero tampoco podía darse ciertos lujitos.

Su madre era enfermera, y su padre, pues... salió por cigarros.

Desde que él nació, su madre intentó darle lo mejor, asegurándose de que nunca le faltara nada y de que no sufriera la ausencia de un padre. A los 18 años, tuvo que asumir el papel de madre y padre. Su familia la echó de su casa cuando se enteraron de que estaba embarazada, por lo que se mudó con el padre de su hijo a una pequeña habitación. Sin embargo, una vez que Seungmin nació, nunca más supo de él…

A pesar de eso, su madre nunca le reprocho nada, como pasaba en algunos casos. Desde que tiene uso de razón, su madre siempre lo trató y cuido con mucho amor. Era la única familia que tenia, y aun así pudieron salir adelante.

No vivían mal. Residían en una casa mediana con tres habitaciones, un baño, una cocina de tamaño moderado y una sala también de tamaño moderado. Aunque no vivían en el mejor barrio, todos los vecinos eran tan chismosos que, si veían a alguien sospechoso, inmediatamente lo sapiaban en el grupo de vecinos.

:⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆

Tengo grandes expectativas en esta historia 😔

Espero les guste esta nuevo fic!

Gracias por ver 

⋆。 ゚☁︎ • Eres mío, weoncito⋆ ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ ᶜʰⁱˡᵉⁿⁱˢWhere stories live. Discover now