Epílogo

90 7 1
                                    

Hao estaba parada viéndose en aquel espejo aun no creia que iba a casarse con el gran amor de su vida ya había pasado 1 año desde que jiwoong le había pedido que fuera su novio y 2 meses, desde que se comprometieron ese día fue el día mas feliz de hao, saber que jiwoong quería compartir el resto de su vida con el.
Mamá de hao:Ya esta listo hijo oooh mirate mi niño estas tan bello.
Hao:Si lo estoy, mamá ya no soy un niño muy pronto seré un hombre casado.
Mamá de hao:No para mi aun sigues siendo un niño, me alegra que pudieras encontrar tu felicidad hijo mio.
Hao:Gracias mamá te amo tanto le dio un abrazo.
Mamá de hao:Y yo a ti mi pequeño, bueno estas listo.
Hao:Suspiro, creo que si.
Mamá de hao:Pasa algo querido, hay algo que te molesta es acaso jiwoong tienes dudas de casarte.
Hao:Claro que no tengo dudas, amo a jiwoong y eso es lo que me hace feliz, pero si hay algo que me preocupa, jiwoong y yo aun no tuvimos intimidad y pues no quiero decepcionarlo
Mamá de hao:Entendío, a lo que su hijo se refería.
Es normal hijo se que jiwoong te ama creo que ahorra eso no es importante las cosas entre ustedes sucederan cuando sea el Momento adecuado para ambos.
Hao:Sabía a lo que su mamá se refería, pero aún así tenía dudas en el año de noviazgo, jiwoong siempre lo respeto pero temía que jiwoong se desilucionara con el ahorra que se casaría, tenía miedo de lo recuerdos malo que había vivido.
Mamá de hao:Hijo mirame se que jiwoong te ama y tu lo amas a él y eso nadie lo cambiará, han pasado por tanto ambos que ahorra merecen ser felices, asi qué no pienses en eso ahora si beso su mejilla, ya debemos salir o vas a dejar plantado al amor de tu vida.
Hao entendío lo que le dijo su madre, tenía razón merecía ser feliz asi que agarro a su madre de la mano y salió, cuando vio a todos los invitados aplaudir, se sintió feliz mientras caminaba por aquel pasillos de flores vio a jiwoong parado adelante, estaba tan bello le sonrió y vio como jiwoong se limpiaba algunas lágrimas mientras caminaba pensó en todo lo que había pasado, pero al final iban a ser felices, cuando llegó hacia jiwoong vio a su madre entregándole a jiwoong y luego le dio un abrazo a jiwoong y luego a él, sintió que jiwoong tomó su mano y la beso.
Jiwoong:Te han dicho que eres hermoso.
Hao:No pero contigo me conformó jaja.
Jiwoong:Mi amor te amo y luego beso a hao en la frente.
Se pararon al frente y comenzó su ceremonia de matrimonio ambos están nervios, pero cuando lo declarado esposos se relajaron caminaron juntos por el pasillo y vieron como pétalos de rosas caían sobre ellos, jiwoong miro a su ahorra esposo y lo beso con suavidad.
Hao estaba feliz disfrutando la fiesta de su matrimonio todo había salido como lo había planeado, ahorra era esposo de jiwoong y lo amaría por siempre.
Jiwoong:Como están el esposo más bello de la tierra.
Hao:Amor sabes que no lo soy deja de decir tonterías.
Jiwoong :Cual tontería para mi eres el más bello y beso su boca.
Hao:Y tu eres el hombre más sexi que vi, ese ropa te sienta tan bien.
Jiwoong:Jaja mi vida te amo.
Hao:Y yo te amo a ti y beso a jiwoong primero fue un beso suave pero luego se intencifico.
Ricky :Creo que ya deberían irse a su cuarto olvidan que tienen invitados
Hao y jiwoong se separaron.
Hao:Lo siento ricky nosotros.
Ricky:No me lo digas primo esta bien, pero si sería buena idea que se vallan aun lugar más discreto,
Jiwoong:Como si tu no te besaras con gyuvin, ya te olvidaste de la ves que los encontrando en el departamento, sabes como gg.
Ricky:Palidecio con aquellas palabras que había dicho jiwoong, ya basta yo solo les di una sugerencia y se marchó en dirección a su novio.
Hao:No crees que te pasaste con ese comentario.
Jiwoong:Claro que no, sabes como es Ricky seguro lo tomo de un buen sentido pero creo no sería mala idea que vallamos a la habitación.
Hao:Se sorprendio pero luego siguió sus esposo cuando ingresaron a la habitación vio que esta estaba decorada con petalos se rosa por todo lado y en la cama había un corazón se giro hacia su esposo y lo beso, su beso se intensificaba más, sintió que jiwoong lo besaba con más pasión y de repente se separó, se sentía como un tonto no queria estropear el momento.
Jiwoong:Estaba viendo a su esposo no quería obligarlo a nada, sabía todos los traumas qué tuvo qué pasar, así que había decidido que si su esposo quería que pasara algo entre ellos pasaría pero si no, lo respetaría.
Amor te amo pero si tu no estas preparado no importa yo esperare lo importante, que contigo soy el hombre más dichoso.
Hao:Escucho aquellas palabras de su esposos y lloro, no entendia como había conseguido al mejor hombre de su vida aun tenia miedo pero queria entregarse el.
Quiero hacerlo se que tu no me lastimaras quiero entregarme a ti por completo y se acerco a su esposo y lo beso tiernamente, para luego besarse con pasión con deseo del uno al otro y fue así que hao pudo olvidar todo lo que le había pasado aquellos miedos se habían ido, jiwoong lo trataba con delicadeza cada movimiento suyo era cálido, le hacia sentir el hombre más feliz en la tierra, el y su esposo ahora eran uno solo.
Al día siguiente jiwoong se levantó primero, ver a su esposo en sus brazos después de todo lo ocurrido lo hacia feliz beso la frente de su esposo.
Hao:Mmmmm Buen día cariño dijo adormilado.
Jiwoong:Buen día mi amor como amaneciste.
Hao:Muy bien porque estoy a tu lado y beso fugazmente en la boca a su esposo.
Jiwoong:Volvió a besar a hao , te amo.
Hao:Y yo a ti más, gracias por toda esta felicidad abrazo a su esposo.
Jiwoong:No gracias a ti, por darme la oportunidad de hacerte feliz y se fundieron en un dulce beso.

Hay quienes creen que el amor tiene que ver con el destino. Que todos estamos destinados a encontrarnos con una persona que nos hará experimentar este sentimiento de una manera que nadie más es capaz de hacerlo.
Talves de eso se trata el destino del hilo rojo un amor profundo conectado a la otra persona que es tu destino aunque en tu camino encontrarás a varias personas que te harán feliz pero la felicidad de estar con tu alma gemela es diferente ese amor predestinado solo se tiene una vez puede que aparezca en tu vida pero también puede que no.

Cuenta la leyenda que cada noche se sale a buscar a recién nacidos para atarles un hilo rojo de forma que en algún momento posterior de sus vidas puedan encontrarse. De esta manera, el hilo sería una suerte de guía que ayudaría a las personas a encontrar el amor de su vida porque, aunque el hilo se puede estirar, nunca se puede romper
FIN

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Where stories live. Discover now