Nuevos Integrantes

3.3K 323 49
                                    

CAPÍTULO CUATRO


" LA SINTONIA DE TU AROMA "

114 d.c

El año había terminado y con ello los nuevos vástagos habían llegado, pues la reina que se le había adelantado su parto había dado nuevamente un varon, entonces el rey lo llamo Daeron, Daeron Targaryen. Un pequeño de cabello platinado y ojos lilas.

Al igual que en el año 115 d.c nació el segundo vástago del omega Ser Laenor Velaryon. Dandole así el nombre a su segundo hijo Lucerys Velaryon.

Los pequeños fueron criados juntos mas la reina se mantenía con cierta distancia a la hora de ir por su cría, pues al pasar los años la reina y la heredera habían tenido más problemas, los chismes decían que la reina Alicent estaba celosa de que ahora la princesa Rhaenyra le diera hijos a Ser Laenor. Y que eso era el principio de los conflictos.

Pesé a los años en el 117 d.c la heredera había dejado nuevamente un hijo en el joven Velaryon. Dejando así ver como Laenor era sumamente fértil y dando nuevos hijos a la heredera.

Pero en ese año el joven Laenor dio a luz a Gemelos, dandoles así los nombres de Joffrey y Visenya Velaryon.

Rhaenyra había estado encantada de tener dos hijos más, y entre ellos una nueva niña, pasaron los años y los pequeños se dieron porfin a ser un Alfa y un Omega.

Pues el primero fue Joffrey quien se dio como un Alfa dejando así encantados a sus padres y la princesa Visenya se dio como un Omega fuerte y sana.

Al igual que el príncipe Daeron se dio como un Omega.

Todos en el castillo estaban felices pues ya no eran dos vástagos si no tres, tres hermosos vástagos para la familia Targaryen.

En total ya eran ocho jóvenes que andaban en el castillo, todos en la fortaleza podían ver las similitudes de todos los principes y las dos princesas, pero los chismes habían empezado pues algunos se preguntaban quien sería el heredero después de la princesa Rhaenyra, si el primogénito de la reina y la princesa el príncipe Aegon Targaryen un joven omega, que le gustaba volar en su dragón y ser sumamente cuidadoso con su vestuario, o el primogénito de Ser Laenor y la princesa Rhaenyra el príncipe Jacaerys Velaryon un jovencito Alfa que amaba ir detras de su madre Rhaenyra y pasar tiempo leyendo con ella, y que amaba entrenar con su padre Ser Laenor.

Todos se preguntaban que primogénito sería el sucesor de la princesa, si el hijo de la reina o el hijo del Velaryon. Cual príncipe ascenderá al trono, solo la princesa Rhaenyra lo sabe.

Año 124 d.c

Los años pasaban y con ello las disputas entre la heredera y el rey se hacían mas fuertes.

Pues el rey creía fielmente que sus dos hijos mayores deberían casarse, pero ni Helaena ni Aegon querían hacerlo.

Pues Helaena se la pasaba junto con Visenya y Aegon pasaba la mayor pagte del tiempo con Jacaerys.

Rhaenyra había hablado con su padre, lo convencio de no casarlos, pues si la dicha de los Dioses los ayuban, Jacaerys y Aegon podrían unirse en matrimonio. Algo que al parecer al rey parecio gustarle.

Las semanas habían pasado y con ello la discusión había terminado.

—¿Que haces enano?—Pregunto Aegon a Jacaerys. —

—Voy a ir a volar con mis padres y mis hermanos.—Dijo orgulloso. —

—Yo también. —Dijo el adentrándose a la habitacióndel pequeño niño.—

La sintonia de tu aroma || Alicent Hightower Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang