El inicio de un amor

5.3K 497 38
                                    

CAPÍTULO UNO

“ LA SINTONIA DE TU AROMA ”

“ LA SINTONIA DE TU AROMA ”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

105 d.c

———La reina Aemma Arryn había muerto, Rhaenyra había perdido a su madre y hermano en un día, pero tenía el apoyo incondicional de su querida omega.

Las chicas se mantenían al margen en el funeral, pues lo que mas anhelaban eran estar juntas apoyándose mutuamente. Rhaenyra había perdido a su madre y hermano y Alicent a su segunda madre y la que en un futuro habría sido su suegra.

Alicent Hightower hija mayor del Lord mano Otto Hightower. La joven había llegado a la capital desde muy chica, una pequeña Omega del cual su primer recuerdo fue que sin aun saber quien era la pequeña de cabello platinado que se encontraba debajo de un arbol se acerco a ella y le dio un pastelillo que había optenido de la cocina. Dando así el inicio de un amor inocente y bonito.

Rhaenyra Targaryen hija primogénita de los monarcas de la casa Targaryen, Rhaenyra se dio como Alfa desde los principios de su pequeñez, pues al ver que los sirvientes no hacían lo que ella les mandaba, espacia feromonas para que acatarán la orden de inmediato. Su primer recuerdo de Alicent fue cuando se escapo de la secta y se fue debajo de un árbol y una niña de cabellos rojizos oscuro llego con un pastelillo y una sonrisa.

El funeral había terminado, Rhaenyra estaba destrosada, y Daemon se acerco a ella dejando así poder enseñarle que el estaba con ella en su dolor.

—Tranquila nyra, algún día pasará. —

—Odio este dolor, es absurdo.—

Los Targaryen's se fueron en dirección a sus dragones pues Daemon los había mandado a en sillar para poder dar una vuelta y así Rhaenyra se despejara del dolor.

Las horas habían pasado y el rey no sabía nada de su hija y mucho menos de su hermano, pues lo unico que sabia era que el príncipe se había llevando a su sobrina.

El rey estaba hecho una furia, como un dragón apunto de escupir fuego. Un par de horas habían pasado y el príncipe y la princesa habían regresado.

—¡¡Rhaenyra Targaryen!!—Grito el rey ante la presencia de su unica hija.—Daemon como osas llevarte a mi hija, y sin decirme algo a mi, soy su padre y ante todo soy el rey.—

—Como si realmente te importara el bienestar de mi sobrina. —Contrataco el príncipe mas joven.—

—Es mi hija Daemon, ¿como crees que no me importaría?—

—Pues no lo pareciera, te fuiste y no te osaste a ir con ella.—

—¡¡Basta!!—Grito Rhaenyra. —Estoy harta, harta de que me veas como una joven que puede soportar este dolor. —Dijo ella.— ¿Crees que no siento dolor? Perdí a mi madre y hermano y todo por tu culpa. —

La sintonia de tu aroma || Alicent Hightower Where stories live. Discover now