✏ Capitulo 21

151 20 1
                                    

3 meses después.
28 de Diciembre del 2009.

El invierno se notaba a toda costa, las vacaciones navideñas llegaron dando un total relajamiento a todos los estudiantes, mi cumpleaños se acercaba y a su vez el fin del año.

Harry y yo nos encontrabamos viendo una pelicula aunque yo estaba sumida en mis pensamientos acerca del comportamiento de Harry.

Harry ha estado muy extraño todo estos días. Si digo extraño me refiero a que esta muy cariñoso conmigo, sin razón alguna me da besos en la mejilla o me abraza, cosa que me parecen empalagosas. Me compra dulces y satisface mis antojos sin importar el tamaño de éstos.

- Harry ¿Qué tramas?- le pregunte sin rodeos.

-¿Qué tramo de qué?- pregunta volteando a verme.

- Digo te comportas extraño, más de lo normal- explico.

- Mira tienes una nariz- dicho esto me toca con su dedo índice la punta de la nariz para evadir el tema, claro.

- ¡A eso me refiero!- exclamo.

- Yo...-suspira-: ¿Quieres salir conmigo?

- Siempre salgo contigo Harry es más parecemos mellizos, estudiamos juntos, cocinamos juntos, caminamos juntos, no dormimos juntos porque se vería raro y feo.

-Me refiero a...una cita.

¿Cita?

¡Oh Santa tierra! Ilumina a Harry.

- Sal de ahí espíritu maligno- digo apuntando el corazón de Harry con terror.

- Harriet lo digo enserio- explica-: Vengo a las 7:00 pm a buscarte. Vistete más hermosa de lo que eres- esto último lo susurra antes de darme un beso suave en la comisura de los labios.

¿Qué le ha pasado al viejo Harry?

¿Y por qué rayos a mi me ha dado un escalofrío al sentir sus labios cerca de los míos?

Me acuerdo cuando meses atrás Harry me intentó besar y yo, estando con Luke, esperaba con ancias ese beso y cuando en vísperas de Navidad me intentó besar pero yo como una dama hecha y derecha me aparte.

Baje las escaleras subiendo levemente mi vestido largo de color blanco. Los Styles se reunirán con nosotros para celebrar la Navidad y por supuesto Edgar y Sabrina.

Salude a todos menos a Harry que sabrá Dios donde se encontraba. Al transcurrir unos minutos apareció el ruloso y nos fundimos en una conversación con temas al azar junto a Gemma.

-Vamos a salir Harriet- Dijo Harry tendiendo su mano a lo que gustosa acepte.Caminamos a la parte de atrás de mi casa, acompañados por la luna llena, las estrellas y el silencio que cómodamente se unía entre nosotros.

Nos sentamos en unos de los bancos que estan al frente de la piscina.

- Estás preciosa, Harriet- me dijo Harry.

-Gracias tu tambien estas guapo.

- ¿Cómo haces?

- ¿Como hago el qué?

- Ser preciosa y tan indiferente a mis alagos- susurra acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.

Eso fue raro.

No respondí, no vale la pena. Digo, sin importar el qué él siempre actuara de esa manera, cambiará de facetas y llegara el momento en el que los alagos floreceran. Poco a poco (y sin darme cuenta) nos fuimos acercando, nuestras respiraciones se mezclaron y poco a poco nos acercamos como sí tuviésemos miedo de lo que valla a pasar y capte: ¿Qué pasará cuando hagamos esto? ¿Qué sera de nuestra amistad?

- Lo siento Harry- lo aparte-: yo no puedo.

Aún tengo la cara de Harry que, en aquella ocasión, expresaba decepción.

6:30 pm.

Fui a la cocina donde estaba mi madre cocinando la cena.

- No cenare aquí- le informé.

- ¿A donde vas?

- Me voy a prostituir, allá ofrecen la cena- bromeo.

- ¡Hija!- me amonesto.

- Harry me invito a cenar- le dije.

- ¿Hay algo entre ustedes dos?- dice con tono pícaro.

-Obvio, que no.

- Pues Harry me dijo que te iba a pedir algo- canturreo.

-¿Qué es? ¿Qué es?- pregunte emocionada.

Espera ¿Por qué me emocionó?

-Eh...Chao me voy a arreglar- dije antes de que mi madre haga algún comentario pícaro.

Subí las escaleras para luego entrar en mi cuarto me duche y busqué un vestido negro que me llega a las rodillas con encaje en la orilla y unos tacones negros. Adicional a esto me maquille levemente y me puse lentes de contacto. Agarre un pequeño suéter para cubrirme del frío y por último una pequeña cartera negra. Me hice una trenza tipo cascada.

7:00 pm.

Y justamente suena el timbre.

Baje las escaleras con gracia así tipo reina y con una sonrisa Colgate, nah mentira baje corriendo a pesar de los tacones, corro rápido. En la puerta ya se encontraban Mamá osa y baby Hazz hablando como si fueran de mejores amigos.

- Hija te ves preciosa- alago mamá.

- Te ves hermosa, Harriet- alago Harry inspeccionandome de arriba a abajo cosa que me ponía sumamente nerviosa.

- Gracias- dije sonrojada.

- Ponganse para tomarles una foto- dice mi madre empujandome hacia donde Harry, sacó su teléfono.

Harry por su parte rodeo mi cintura con un brazo, agarro mi brazo derecho y lo posicionó arriba de su mano que estaba en mi cintura entrelezando así nuestros dedos, sonreimos y mi madre tardo un millón de años para tomar esa foto.

-Oh, ya encontré el botón- dice mamá osa- Esperen quedo borrosa- dijo y tomo otra foto- Harriet cariño no cierres los ojos- protestó.

Minutos después tomo la foto.

Harry me guió al auto de Anne y me abrió la puerta, un gesto caballeroso por su parte, él rodeó el carro y se sentó en el asiento de piloto camino a sabra Dios que lugar.

Continuara.

Hao (IDCP2) bueno estoy very Happy xD porque para mí la novela da resultado y aunque no soy una escritora reconocida es super genial que tenga leídos. Chao.

Nerd |H.S| #Wattys2015Where stories live. Discover now