✶ : epílogo

1.4K 135 127
                                    

ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
WHERE WE ARE TOUR
📍SAN SIRO
Tres años después.

ᥐ 🎤 ! ࣪  . ✦

Todos sus conciertos habían sido los mejores hasta el momento. Los cinco integrantes disfrutaban al máximo, cantando, tonteando entre ellos, bailando —aunque se les da pésimo— y muchísimo más.

Niall tuvo que correr hacia el lugar donde dejó su guitarra, pasó la correa por su cabeza y colocó sus manos en su preciado instrumento.

Movió sus dedos hábilmente sobre las cuerdas y los demás músicos se unieron a él, dándole la bienvenida a una de las canciones de su álbum más reciente.

Best Song Ever, comenzó a sonar por los altavoces.

"Maybe it's the way she walked, (wow)
Straight into my heart and stole it"

Los gritos aumentaron y los integrantes comenzaron a cantar sus partes, siendo acompañados de sus fanáticos. Harry comenzó a caminar en dirección al castaño, sin dejar de cantar en ningún momento.

"Through the doors and past the guards, (wow)"
Just like she already own it"

Louis, pacientemente lo espero sobre su lugar, con una sonrisa danzando en sus labios mientras sus orbes analizaban su apariencia. Harry, lamentablemente, tuvo que cortar sus largos rizos gracias a un accidente que tuvo con un chicle.

Por lo menos no tardaron mucho en crecer, en poco tiempo, volvió a usar sus preciadas bandadas. Eso lo alegró bastante a él, y a todas sus fanáticas.

Harry rodeó el cuerpo de su novio, inclinándose un poco para quedar a la misma altura. Había crecido demasiado estos años y dejó al castaño atrás. Ahora él era quien se burlaba de su estatura.

Tuvieron que separarse rápidamente y unirse a las voces de los demás.

Harry comenzó a caminar, alejándose del castaño. Miró por encima de su hombro, le guiñó el ojo a su chico y Louis comenzó a avanzar detrás suya, siguiéndolo como si fuera algún perro con correa.

Los tres restantes los voltearon a ver y reprimieron sus carcajadas al ver como, incluso en el escenario, seguían siendo un pareja tontamente enamorada.

Después de unos minutos la canción llegó a su fin. Los chicos se juntaron y dieron su típica reverencia hacia el público, llegando al final de su concierto. Todos fueron a distintas partes del escenario, saludando a sus fans, leyendo algunos carteles que llevaban y permitiendo que les tomaran unas fotos antes de desaparecer tras el escenario.

Louis llegó a un lado de su chico, ambos quedando en medio de todo el lugar. El rizado le dio una sonrisa y se volvió hacía la multitud, despidiéndose con un gesto de manos.

Louis, tomó su cintura con una mano y la otra fue hacia su nuca. Con un hábil movimiento, inclinó el cuerpo de su chico hacia atrás con suma facilidad. Louis ladeo su cabeza y junto sus labios con los del rizado, creando un beso lleno de amor.

Tras unos segundos, el castaño ayudó al menor a incorporarse. Ambos sonrieron mientras los gritos eufóricos a su alrededor aumentaban. Louis tomó la mano de su chico y juntos corrieron por todo el escenario, teniendo el tiempo encima antes de que las luces se apagaran.

eye on the crowd  |  larry stylinsonOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz