# 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 🪝

491 51 9
                                    

•┈୨ ୧┈•

Buggy murmuró para sí mismo mientras buscaba en sus cajones. ¿Dónde carajo puso su laca favorita? Tenía dos hermosos demonios peleando por él, tenía que verse atractivo antes de volver a sus sentidos. Se acercó pisando fuerte al taburete que le servía de mesita de noche y agarró su lámpara de aceite para ayudar con la búsqueda. Los nervios habían provocado que el Pirata Payaso se despertara antes de lo habitual. El sol aún no había salido del todo, a juzgar por la falta de luz que se filtraba a través de la fina lona de su tienda.

Aun así, parecía que el mediodía llegaba demasiado pronto. Todavía no sabía qué Ex-Señor de la Guerra estaba eligiendo, honestamente, Buggy no estaba seguro de poder elegir a uno de ellos en primer lugar. Eso significaba que estaría diciendo que no al otro... ¿Se enojaría la parte despreciada? Estaba tan cansado de temer por su vida.

Además, ambos estaban tan fuera de su alcance que parecía una tragedia rechazar a cualquiera de ellos. A Buggy le gustaba considerarse alguien que no desperdiciaba oportunidades.

Revisó el bolsillo de uno de sus abrigos y sacó un pañuelo de colores. Estaba atado a otro. Y otro. Y otro, y otro...

Se rindió y separó las manos de las muñecas, enviándolas a buscar en diferentes direcciones. Oh, ¿Era ese el rímel que le faltaba? Quizás Alvida lo robó. Buggy empezaba a desear que aquel lugar estuviera más organizado. Pero ¿Qué capitán pirata que se aprecie limpia su propia habitación? Roger seguro que no.

Eso le recordó que tenía un equipo para ayudar en momentos como este. Buggy asomó la cabeza fuera de su tienda y examinó sus alrededores. Sonrió victorioso al ver pasar a Galdino. El chico tenía que saber un par de cosas sobre laca para el cabello. ¿De qué otra manera podría poner su cabello en forma de tres así?

"Oye, ven aquí." Llamó, haciendo señas al otro pirata para que se acercara con una mano incorpórea. Claro, el tipo se había comprometido a volver a estar bajo Crocodile antes, pero ahora todos eran parte de Cross Guild. Buggy pensó que eso significaba que podía darle órdenes al otro.

Galdino arqueó una ceja, pero se giró y se acercó. Buggy sonrió y abrió aún más la trampilla de su tienda. "¡Compañero! Te levantaste temprano. Necesito tu ayuda."

El otro pirata miró el desorden de productos de belleza dentro de la tienda y luego a Buggy. Sus labios se curvaron en una profunda mueca. "No, mi fruta de cera no es para eliminar el vello corporal, no te ayudaré."

Buggy farfulló. "¿Qué? ¡No! Sólo necesito que me consigas un poco de laca para el cabello, tiene que haber algo en alguna parte de la ciudad."

Pero esa no es una mala manera de usar esa fruta del diablo.

"... Oh." Los hombros de Galdino cayeron, como si se hubiera estado preparando para una discusión que nunca ocurrió.

Sin embargo, la extraña respuesta ya había despertado una pregunta candente dentro del pirata payaso. No estaba del todo seguro de querer saber la respuesta, pero dejarla así lo volvería loco. Sí, este era el conocimiento que necesitaba como líder de Cross Guild.

Buggy respiró hondo. "¿Alguien te pidió que-"

"No voy a responder a eso." Interrumpió Galdino, girándose para alejarse de la tienda de Buggy. Apretó los puños cuando el Pirata Payaso le gritó antes de que pudiera retirarse.

Tres de Oro | Mihawk/Buggy/Crocodile Where stories live. Discover now