01

566 65 21
                                    

—Lo siento... —susurro Oscar al ver la cara que tenía su compañero tras decirle todo lo que había visto ayer en el bar al que Logan lo llevo a fuerza.

—No puedo creer esto. —dijo Lando todavía en shock. —¿Estas seguro de lo que escuchaste? —le pregunto tratando de crecer que todo lo que le dijo Oscar es una mentira, aunque sabe que el menor jamás le mentiría con algo así.

—Si, lo escuche perfectamente y te lo cuento porque no quiero que te sigan mintiendo. —dijo el menor con una expresión triste, le dolía ver a Lando así de destrozado pero se sentiría peor si no le contaba nada.

Lando suspiro frustrado con las lágrimas apunto de caer de sus ojos y con un dolor en el pecho horrible, se sentía traicionado, había sido traicionado por una de las personas que más amaba.

—¿Puedes dejarme solo, por favor? —le pidió Lando a Oscar.

Oscar solo pudo aceptar su petición por más que quisiera quedarse ahí y darle un fuerte abrazo al otro para tratar de consolarlo, pero solo se fue de la habitación diciéndole a Lando que si necesitaba algo lo llamara y que por favor se cuidará.

Cuando Oscar salio de la habitación Lando por fin dejo caer sus lágrimas dejando salir un poco de su frustración y tristeza, mientras sentía su corazón apretarse más y más causándole un dolor insoportable que el no quería sentir, pero que no lograba quitar pues lo que le contaron lo había destrozado, lo había lastimado demasiado haciendo que se sintiera un estúpido pues le habían visto la cara de idiota y se habían burlado de el en su cara, mientras el les dio su confianza sin creer que ellos le llegarán a hacer eso, eran su novio y su amigo ¿como pudieron hacerle esto? ¿Como pudieron traicionarlo de esa manera?

_____

Los meses habían pasado y Lando ahora tenía un ex y un odio fuerte asía alguien que en un momento considero uno de sus mejores amigos, pero eso no importa pues le estaba yendo bien en las carreras había conseguido varios podios seguidos y solo había quedado fuera en uno pero había echo una buena carrera igualmente, y ahora se encontraba en una fiesta en Brasil -a la que fue obligado a ir- tratando de disfrutar el ambiente.

—Todavía sigo sin creer que TU me hayas obligado a MI a venir a una fiesta. —le dice Lando a su compañero de equipo que esta sentado junto a él, usualmente era al revés pues Lando era el que le insistía a Oscar en que saliera a un lugar y no solo se quedará en su habitación de hotel encerrado.

—Son casos extremos. —le responde el menor con una leve sonrisa haciendo sonreír a Lando también.

Lando no había salido a lugares así desde hace rato pues se había concentrado en logran un buen lugar en las carreras y en juntar los pedacitos de su corazón que su ex había roto.

Y hablando del rey de Roma el maldito se azoma.

Lando fruncido el ceño al ver a ambas personas acercarse a la misma barra de bebidas en donde ellos estaban, no creyó encontrar a esos dos ahí pues esa no era una fiesta de las que solían hacer los pilotos para celebrar los GPS.

—¿Y si mejor los ignoras y vamos a bailar? —le dice Oscar tras notar como el mayor cambio su semblante cuando vio a Charles y Carlos.

—Mejor dime que tan tomado estas. —dijo viendo al otro que estaba más extrovertido de lo normal.

—Pero si no he tomado nada. —dijo tratando de lucir inocente.

—Aja, y por eso pareces la felicidad en vida y estas tan hiperactivo. —le dice el mayor sin creerle ni un poco.

—Tal vez si haya tomado un poquito...—dice el menor en un susurro y Lando solo le da una mirada de "Si no me dices no lo noto" que hace que Oscar se sienta chiquito pues también se siente regañado. —Puede que haya tomado 3 o 4 tragos... O tal vez 33... —confiesa en un susurro más bajo pero aún así y con la música a todo volumen Lando pudo escuchar todo perfectamente y se quedo boquiabierto por lo dicho.

—Este no es mi Oscar... —dijo Lando aun boquiabierto, y algo en el menor revoloteo al escuchar ese "mi Oscar".

Por un momento ambos se quedaron en silencio, Lando aun en shock y Oscar diciéndole a su corazón que lo que dijo el otro solo lo dijo por decir, que no se ilusionara porque se haría daño si lo hacía.

—¿Nos podemos ir al hotel? —pregunto de repente Oscar sacando a Lando de su estado de shock.

—¿No eras tu el que quería ir a bailar? —le pregunto Lando desconcertado por la nueva petición pues hace apenas unos momentos Oscar parecía no querer irse nunca de ahí.

—Si, pero me empecé a sentir mal. —le dice bajando la cabeza sin querer decir que se sentía mal por a ver tenido que matar sus propias mariposas que revoloteaban en su estómago por una torpe ilusión.

—Pues eso es lo que sucede después de beber tanta. —le dice el mayor creyendo que la cara triste que había puesto el otro solo era porque se empezaba a sentir mareado.

—Después te puedes regresar, solo necesito que me lleves. —dice riendo falsamente por tratar de que su bajón de ánimos no se note tanto.

—Solo estoy aquí porque tu me lo pediste así que no necesito volver. Mejor vamos ya. —le dice Lando levantándose de su asiento y empezando a caminar a la salida siendo seguido por un Oscar que sentía como las mariposas de sus estómago volvían de las cenizas tan solo por lo dicho por el mayor.


























































[✓]

N/A:

Yo sé que tengo más historias que hacer pero no pude aguantar 😅

En fin, espero y a alguien le llegue a gustar esto

Si quieren preguntar algo de la historia háganlo sin miedo

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 //Lando Norris × Oscar Piastri Where stories live. Discover now