7

287 40 7
                                    

Jeon Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon Jungkook.

Eran dadas las doce de la noche cuando Taehyung y yo nos encontrábamos en medio del bosque, llevábamos tres horas caminando desde que habíamos salido de la tienda, estábamos cansados, la planta de los pies me ardía y la espalda me dolía por el peso de está, mire a Taehyung deteniendo mi paso.

— Creo que deberíamos descansar — Taehyung se detuvo y volteó a verme — Caminamos varios kilómetros, así q supongo que estamos bastante lejos de la ciudad.

Asintió suspirando y caminó hacia uno de los árboles, dejó la pequeña maleta a un lado y se recostó sobre el tronco.

— Me arden los pies, y la cabeza me da vueltas — Se cubrió los ojos con su antebrazo mientras respiraba con la boca abierta.

Me dirigí hacia él y me senté a su lado, recargue mi cabeza sobre el tronco y suspiré, llegar a Gyeongju era importante, tiene lo necesario para poder sobrevivir ya que se encuentra cerca del mar.

—Vamos Tae, hay que seguir

—Lo sé, pero estoy cansado.

—Caminemos otro poco, después acampamos ¿Esta bien?

—De acuerdo

Me levanté del tronco y ayude a Taehyung a levantarse cuando escuchamos un ruido cerca, Taehyung me miró, le dije que guardara silencio y miré a nuestro alrededor alerta.

—Toma los bolsos, hay que salir rápido de aquí— susurré.

Taehyung asintió y tomo los bolsos en silencio, me extendió los míos y comenzamos a caminar lo más rápido que podíamos tratando de hacer el menor ruido posible, pues no sabíamos si lo que estaba cerca eran los muertos o algún aminal peligroso.

Logramos avanzar un largo tramo sin hacer ruido, aunque las pequeñas ramas y hojas no fueron de mucha ayuda, logramos salir de ahí con vida.

Llegamos a un punto en dónde el bosque se volvía más denso, por lo que decidimos acampar, Taehyung recolectar un poco de leña mientras yo hacía un pequeño refugio para no pasar frío con las bajas temperaturas del bosque.

Habíamos traído algo de comida enlatada, y un poco de carne, habíamos puesto pequeñas bolsas de hielo para que se conservará y no se echara a perder, Taehyung logro encender la pequeña fogata y acomodamos todo para empezar a alimentarnos.

—Creí que moriríamos, cuando escuché el ruido entre en pánico— Dijo dándole vueltas a su pequeña costilla sobre el fuego— Lo bueno es que pudimos actuar rápido y movernos de ahí.

— Te prometo que te mantendré a salvo Taehyung — lo miré — no dejaré que nada te pase.

Me miró mientras me regalaba una pequeña sonrisa, sus mejillas se ruborizaron un poco y asintió despacio.

𝐀𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧Where stories live. Discover now